jueves, 16 de febrero de 2023

⚡️Larreta les pega a los vecinos que pagan impuestos y reclaman luz (con video)

 

4 comentarios:

  1. Los piqueteros son "el talón de Aquiles" del pelado.. Qué pasa que no los pueda echar o NO permitir hacer campamento en la 9 de julio..?? Es un cagón..Sabe que sin PUNTEROS, por ej. Beliboni, no hay marchas ni piquetes . En definitiva..no lo quiero al pelado como presidente, porque será mucho egresado de Harvard , pero es un lameculos de este gobierno . Y acá y ahora, tiene que estar con el cuchillo entre los dientes para atacar a los indígenas que quedan ( del gobierno actual) con coraje.
    Mmm..lo tendrá?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Indígenas"? Que tienen que ver con el kirchnerato cabeza de termo? O no sabes que a indígenas como los Qom de la tribu de don Félix Díaz (que encima NO son obsecuentes con el gobierno K ) hace poco les han roto hasta sus carpas? No sabes que los K unos años antes en un acampe les quitaron los baños químicos para que no puedan hacer sus necesidades como la gente? Tu comentario es digno de un imbécil mal parido.

      Eliminar
  2. Tata Yofre
    @JuanbYofre

    Paritarias: Horacio Rodríguez Larreta, el aliado inesperado de Sergio Massa para apuntalar el tope salarial del 60%.



    Tata Yofre
    @JuanbYofre

    Los especialistas sostienen que la inflación será mayor del 60%. ¿Qué va a hacer Larreta cuando llegue la hora de los reclamos salariales?

    LA 🐭 SE TE ESTAN EMPEZANDO A VER LOS HILOS, ESPEREMOS QUE LA GENTE QUE VOTE EN LAS PASO SEPA HACERLO BIEN. POR POR EL BIENESTAR DE NUESTRA PATRIA VOS NO MERECES SER CANDIDATO A NADA!!!!

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2023/02/16/detuvieron-a-una-diputada-del-frente-de-todos-tras-una-pelea-con-la-policia-bonaerense/%3foutputType=amp-type

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...