jueves, 16 de febrero de 2023

Silvina Luna en lista de espera del INCUCAI para un trasplante de riñón por mala praxis de Lotocki (con videos)

 


 

En febrero de 2022, el cirujano Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves y 5 de inhabilitación para ejercer su profesión por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) porteño N º28. Entre las mujeres que lo denunciaron se encuentra Silvina Luna, quien hoy en día sufre un grave problema de salud.

“Se tiene que trasplantar por la mala praxis de Lotocki. Silvina pide justicia, está sorpendida por todo lo que escucha”, contó Guido Záffora en Intrusos. Y agregó: “Sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar”. El periodista contó que la modelo está realizando un tratamiento y que “se tiene que enchufar a una máquina cuatro horas”. 

Tal como contaron en el ciclo de América, la ex Gran Hermano está a la espera de poder recibir pronto un riñón y recuperar su calidad de vida. “Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante”, dijo Flor de la V.

“Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar”, le dijo la famosa a Záffora. Cabe destacar que en varias oportunidades, Silvina Luna habló de las secuelas que dejaron en su salud las operaciones que le realizó el cirujano. “Pasé muchas cosas difíciles. Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera”, expresó el día en que se conoció la condena a Lotocki.
Trasplantarán a Silvina Luna y crece la preocupación por su salud: “Le dejaron de funcionar los riñones”
Trasplantarán a Silvina Luna y crece la preocupación por su salud.

Además habló sobre aceptarse físicamente a tal punto que se tuvo que “amigar” con su nueva fisonomía y aceptar los cambios que experimentó. “Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara, tomo corticoides hace 8 años y te hinchan”, expresó.

Y remarcó: “Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente hoy hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”. (Radio Mitre)

La modelo se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la situación que atraviesa actualmente en medio de la operación a la que se deberá someter.

Leer aquí la nota completa

Video:

Hace 6 meses Silvina Luna habló de su traumática experiencia con Lotocki: "Hay 4 casos en la Justicia" 

6 comentarios:

  1. Pobre mina.. leí que se tiene que hacer diálisis 3 veces x semana.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te da lastima pero que asuma un poco la responsabilidad por la decision que tomo de ir a operarse por canje con un medico que todo el mundo sabia que era un trucho. Metio la pata pero lamentablemente es alguien que sino muestra el traste o sale en bolas no tiene mucho mas para ofrecer. Me acuerdo cuando decia que era mentira que se habia operado y se notaba a la legua.

      Eliminar
  2. Asegurarse de que este carnicero este realmente encarcelado y sin licencia profesional alguna para ejercer. Hubo pacientes mal logrados mucho antes, fue demandado entonces, sin embargo este animal siguió ejerciendo y produciendo mas desgracias.
    No tapen entre amigos a tipos como este. Sacarles la licencia y hacerles la misma operación a todos los medicos que son carniceros......como este.

    ResponderEliminar
  3. 09-02-2022

    El cirujano plástico Aníbal Lotocki fue condenado este miércoles a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por las "lesiones graves" que les provocó a cuatro de sus pacientes.Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.

    PERO MIRA LO QUE DICE👇👇👇

    lamascarada
    @lamascarada

    Feb 14, 2023

    lotocki, que AUN ESTA LIBRE Y OPERANDO, dice "yo tengo familia", como si la gente a la que el cagó no tuviera! cinico siempre.

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, que ponga sus cosas en orden y se entregue a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Mm no le creo a Silvina,eso viene de otra cosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...