jueves, 9 de febrero de 2023

"Flor de P" Finoli (VIDEO)

Finoli es su segundo apellido (real)


8 comentarios:

  1. Pensar que sus papis eran radicales y esta trastornada de su hermana y la famosa torta de cumpleaños, o que me acuerde y muy bien de la charla en la Fabrica Nacional de Aviones o tambien me acuerdo patente cuando se refragaba los senos en Casados con Hijos o Pone a Francella o cuando mostraba sus senos bien grandes para los pendex de esos años iniciales en Son de Diez cuando Cris Morena [Maria Cristina di Giacomi] estaba ahi el lelo de Luciano Castro cuando ella noviaba con el hermano de Diego Olivera Alejandro, (año 1993) o como encubrio un supuesto abuso que jamas dijo nada, oh sea ella es la calentona y despues no se la puede criticar que se vaya despues del 10/12/2023 con la sin sesos de Ofelia Fernandez que hizo lo mismo o igual o mucho peor. P.D. Mucho feminismo y pocos resultados resultaron ser eh.

    ResponderEliminar
  2. Que mal y vamos tan bien cuando metieron la cola ustedes las Fem KK FF y todo su parasitaje Izquierdoso y todo el -PJ + mas partidos satelites9 de febrero de 2023, 9:32

    O miren entrevistas de la otra vuelta y vuelta de Maria Laura Santillan o como ni habla nada eh visto videos de supuestos abusos y les da nombre y el apellido para que esta, siempre se cree la gran cosa y es pedante, agrandada, pedante y hasta ilusa.

    ResponderEliminar
  3. Julia, fijate los gestos de 3sta Flor de P al mostrar el pote de.crema, son los mismos gestos de la rea cuando intenta convencerte desde su modo falso de bondad, fijate.
    Qué quiero decir? Que es probale q esta flor de p le haya dado clases de actuacion.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mas fea esta mina. Nunca entendí como logró estar en la tele, siempre fué horrenda y ahora está no solamente esta deformada de todas las intervenciones que se hace y por lo vieja, sino totalmente desquiciada por la droga. Es repulsiva, su cara, su fisico, las cosas que dice y que hace, una ridicula. Quien la mantiene en los medios? Quien en su sano juicio le da un programa de televisión?

    ResponderEliminar
  5. Chicas, dejemos de estar pendientes de estas femivolches, tenemos que salir con banderas a clamar por las 2 vidas. Recordemos en las próximas elecciones con aborto no te voto y contra el pase nazitario.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena actriz, salí un poco a la calle,llenan el teatro! Un éxito. Siempre fue así,solamente veían a Tinelli salgan un poco,ahhh...las entradas son carísimas! Uds.son las macristas del Conurbano,muertas de hambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma Edith!!
      ¿Seguís peleándote con los porteros?
      ¿Y con el boliviano de la verdulería de tu barrio también?
      Espero que hayas sentado cabeza o por lo menos tomado el ansiolítico.
      Saludos!
      Juli de San Isidro

      Eliminar
  7. Solamente acostándose con gente poderosa es la justificación de la permanencia en los medios de esta mujerzuela arrastrada sin talento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...