jueves, 9 de febrero de 2023

Malas noticias para Darthés

 




La UFEM y la Dirección General de Cooperación Internacional del MPF brindaron asistencia al juez del vecino país desde el inicio de las audiencias, en el marco de una solicitud de asistencia jurídica en materia penal.

El ministerio público brasileño comunicó a la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) que el Superior Tribunal brasileño rechazó un recurso presentado por el acusado y convalidó la competencia de los tribunales federales de San Pablo, donde se viene llevando adelante el juicio oral desde noviembre de 2021.

De esta manera, el caso continuará su curso en la justicia federal –donde se encuentra en los últimos pasos previos al dictado de la sentencia– con la colaboración del Ministerio Público argentino en el marco de los acuerdos de cooperación internacional suscriptos entre ambos organismos.

Con esta decisión, todas las actuaciones llevadas adelante en ese fuero han quedado convalidadas y no será necesario iniciar un nuevo proceso ante la justicia ordinaria brasileña, como lo había solicitado la defensa.

La colaboración del MPF

La UFEM, junto con la Dirección General de Cooperación Internacional del MPF brindaron asistencia al juez del vecino país desde el inicio de las audiencias, en el marco de una solicitud de asistencia jurídica en materia penal.

A mediados de 2021, el fiscal de la República de Brasil adscripto al Estado de San Pablo solicitó la colaboración de la UFEM debido a que, tanto la víctima como las y los testigos citados a declarar, son argentinos.

A lo largo de las jornadas del juicio oral, que se extendieron también durante 2022, UFEM brindó colaboración para formalizar las citaciones, recibir los testimonios y transmitirlos en directo por videoconferencia. Las audiencias también fueron presenciadas por las autoridades judiciales designadas por el Juzgado Nacional de Rogatorias interviniente en Argentina. (Fiscales)


 

3 comentarios:

  1. Y, si de pronto llaman al conserje nicaraguense que diran las chicas estara presionado o dira la verdad, cuando digan que la acusada es culpable, donde se esconderan ustedes mismas el laberinto sera liberado y cuando lo pierdan se veran y muestreles las redes sociales de facebook mas que nada o caputuras de imagenes ahi las quisiera ver como ellas mismas se pisaron solas solas. P.D.Ademas hay cuentas muy falsas de ella misma de sus ¿Supuestas seguidoras luego que no me vengan a correr por derechas ni por izquierdas? a ver sabra que es ser amigable y otra ser empatico con el otro o simpatico, o ser apatico vamos niñas adultas sabra eso o les mandamos terapia a todo el grupusculo de actrices recontrafracasadas a nivel global, e.

    ResponderEliminar
  2. He dicho sabra que no es lo mismo ser culpable que ser inocente o presunto sabran eso o las drogas o su egocentrismo les afecta de manera considerable sabra que confunden ficcion con realidad y tantas cosas mas o CFK, les enseño a culpar a todo en vez de decir me equivoque pido disculpas, perdon entre otras nimiedades basicas en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tanto Fernando Espinoza,Jode Alperovich, integrantes de la Kampora,entre otros adeptos al P.J, no se les puede tocar por sus causas de abuso sexual comprobado,no? Quieren jueves que miren para otros lados mientras comenten delitos, asumen para garrapiñar, delinquir y salir impunes.Para eso existe el P.J y Kirchnerismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...