sábado, 11 de febrero de 2023

¡¡Estoy anonadada!! ¿¿Todo esto es verdaaaddd? (con videos)

Solamente publico esta parte... El resto les explico abajo...

Si lo quieren ver completo, con chats y con todo lo que se les pueda ocurrir (no apto para mentes sensibles ni pudorosas) les dejo el link a continuación. 

No lo publico completo porque temo que me cierren la página 😇😇😇

https://twitter.com/moskigna/status/1624181104314818561



17 comentarios:

  1. Y todavía a estos impresentables le llenan sus bolsillos, con sus obras de teatro.Pobre Natacha, ella siempre tuvo la posta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A FEDERICO BAL HAY QUE CANCELARLO POR GOLPEADOR PSICOLOGICO Y A CARMEN BARBIERI POR FRIVOLIZAR LA INFIDELIDAD QUE SUFRIÓ CON SANTIAGO BAL Y AHORA LA DE SU HIJO:

      FEDERICO BAL HIZO DAÑO A TODAS LAS NOVIAS CON LAS QUE ESTUVO Y LA MADRE a pesar de haber sido VICTIMA NO LO VE.
      Carmen Barbieri es una MACHISTA muy bien aprendida de su madre ANA CAPUTO otra machista , QUIEN DESDE CHICA le enseño a NATURALIZAR EL DOLOR QUE PRODUCE EL ENGAÑO de un varón, DOLOR JUSTIFICADO sólo POR SU CONDICIÓN DE MACHO, por ello no extraña en nada que eligiera a Santiago Bal estando casado , alguien a quien le entrego su juventud y tiempo y que, ni bien mejoró de salud y plata, le pagó engañandola y endeudandola por diez años.
      Su VELO MACHISTA no le permite PRIORIZAR el dolor de la VERDADERA VICTIMA de ABUSO PSICOLOGICO, SOFÍA ALDREY ni ver que FEDERICO BAL ES UN CINICO a quien el unico dolor que le importa es el suyo, un ESTAFADOR MORAL capaz de traicionar a quien lo cuida (IGUAL QUE SU PADRE a su madre , igual que SU ABUELO ALFREDO BARBIERI a su abuela y por quien Carmen hoy no duda en hacerse un ADN de fraternidad con cualquiera que se lo pida) .

      EL INFIEL ES UN GOLPEADOR PSICOLOGICO, un CINICO NARCISISTA QUIEN MALTRATA A SU VÍCTIMA DOS VECES , ( una por MANIPULARLA y otra por HACERLE SENTIR CULPA al sospechar, TRATANDOLA DE LOCA)

      ANDAR con INFIELES y NATURALIZAR CUERNOS es MACHISMO

      @balfederico @Carmen_LaLeona @benjavicunamori@PampitoOk
      @pampitaoficial @rodridepaul
      @yanilatorre @camihoms (IG) @dflatorre@GabrielCartana
      @estefiberardi





      Eliminar
    2. Mi respuesta está dirigida a 17:59

      Eliminar
  2. Que misterio la mente de la mujer.
    Voltearse a esa cruza de tapir con gorgojo llamado "fedebal". Que les pasa ?? problemas de autoestima ?? les pone algo en la bebida ?? las chantajea con algo ?? INENTENDIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple. Debe ser espectacular en la cama. Si fueras mujer lo entenderias.

      Eliminar
    2. Cómo 23:57 es machista no entiende lo que le preguntas, Larry ...

      Eliminar
  3. Y, ademas ahi esta la falsa mujer que tanto hablaba que era madre, argentina y la mar en coche vieron para que le dio Anibal Florencio Randazzo documento a este insignificante hombre falso /mujer falso busque videos de como desportricaba contra otras mujeres de verdad este tocayo la diferencia que ni me visto de mujer y me gustan las reales, genuinas y veridicas mujeres falsos o mentirosos//as a otro lado y lo peor que hay ficciones en canal 7 que ponen a los trans como si fueran carmelitos descalzos anda Alberto con tu canal del estado cada dia mas vomitivo y repulsivo.

    ResponderEliminar
  4. Fede Bal se la come doblada. Cada tanto aparecen estos escandalos con mujeres para tapar su homosexualidad. Todavia le cuesta asumirlo.

    ResponderEliminar
  5. esta gente se hacen llamar Artissstaaasss?? son solo un par de pajeros de cuarta.

    ResponderEliminar
  6. Tambien hay otros transexuales que no son tan o peor Mariana/o Genesio Peña o Mariana Aria o A. ejemplo donde la mujer real y que estudia y se esfuerza lo dejen al margen el otro Mariana/o se hizo conocido en Disputas cuando no ahi estuvo en esa ficcion desde la ex y ex paquita de Xuxa de Andres Calamaro Julieta Cardinalli, Mirtha Busnelli muy cuerda estaba ahi, Belen Blanco la no fumada de Dolores Fonzi, entre otros y otras ahi estuvieron Adrian Caetano y oh sorpresa apoyando el rubro 59/56 Marcelo Hugo Tinelli, cuando no seras sucio cabezon apoyando a los trans ahi no te lo puedo creer y ponerlo al Roberto Carlos Trinidad en 2 años seguidos y mas con tu basura de Los Roldan, fuiste cuesta abajo como el tango si te vieran tus ex compañeros/as de colegio para mi fuiste sos y seras un mediocre.

    ResponderEliminar
  7. Qué tendrá el petiso.???
    Ahora resulta que Fede Bal es una mezcla de Brad Pitt y el negro de WhatsApp..!!
    Pero, déjense de jodeer..!!

    ResponderEliminar
  8. Farandula y excesos sabra que el ETS no vienen solos y menos el consumo tarados mentales11 de febrero de 2023, 13:17

    Cuando tenga HIV Sida sabra este necio que es una mujer de verdad vs una falsa mujer o alucina o dice boberias al azar, cuidado con el doc Goyocohea que ni sabe que dejo en banda a la mujer de verdad para colgarse del travesaño, que sucios son ademas que COCHINOS son eh.

    ResponderEliminar
  9. Este imbecil no sabe con quién se metió...el apellido ALDREY quedó manchado por su mundillo garchoteado y ahora van a tener que pagar èl y todEs sus gatos...Preparemonos para la MAS HERMOSA LIMPIEZA DE LA FORRANDULA ARGENTINA, una que se llevará a cabo subrepticiamente por parte de la señora SOFIA ALDREY , HEREDERA DE UNA DE LAS 10 FAMILIAS MAS RICAS DE ESTE PAIS CON CONTACTOS POLÍTICOS POR TODAS PARTES...por empezar:
    Carmen Barbieri
    Federico Bal
    Estefanía Berardi
    NUNCA MAS VAN A poder PISAR MAR DEL PLATA ,y a mediano plazo, NI LA TELEVISIÓN ARGENTINA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que se diera "la venganza".
      Alguien tiene que parar a estos delincuentes, porque eso son... DELINCUENTES.

      Eliminar
    2. Exacto, son delincuentes ya que GOLPEAR PSICOLÓGICAMENTE COMO LO HACE FEDERICO BAL A UNA MUJER ES UNA FORMA DE ABUSO Y ABUSAR DE UNA MUJER ES UN DELITO, Y AMPARAR AL DELINCUENTE COMO LO HACE CARMEN BARBIERI ES SER COMPLICE DE UNO. La limpieza por su puesto que se va a dar porque el muy idiota no solo engañaba a Sofía , si no que también HABLABA MAL DE ELLA a sus amantes EXHIBIENDO SU INTIMIDAD POR ESCRITO!!!! SE ENTIENDE EL GRADO DE ENFERMEDAD DE ESTE INDIVIDUO QUIEN ARCHIVA CONVERSACIONES DONDE EL MISMO DENIGRA A SU PAREJA Y QUE AHORA TODOS CONOCEMOS!!!!???
      NI ÉL NI LAS/LOS QUE AYUDARON A QUE EL APELLIDO ALDREY QUEDE HUMILLADO VAN A PODER PISAR MÁS MAR DEL PLATA y COMO TAMPOCO LO PODRAN HACER QUIENES PRETENDAN AYUDARLOS de a poco irán quedando aislados....
      SI QUIEREN SEGUIR LABURANDO EN TEATROS Y TV , VAYAN ANALIZANDO DEL LADO DE QUIEN SE PONEN....

      Eliminar
  10. Ademas la farandula desde que aparecio Patricia della Giovampaola que fue la hizo famosa de contar como drogas, alcohol, infidelidades y sobre todo los males de las violencias de generos miren a estas chicas desde Muñiz Alicia [que termino preso Carlos Monzon] hasta otras que no se bancan la autoestima baja y otras se hacen las frigidas con Marcelo Hugo Tinelli, frivolizando, gritando, peleando, insultando y agraviando. Lo insolito despues piden desde perimetrales, difamaciones, moral y buenas costumbres,. tengo tantas revistas hombres, playboy, maxim o ruta 66 que mostraban sus miserias y lo raro Julia se hacen las superadas no tienen freno o filtro cuando pasan el umbral del irrespeto preguntale por el falso secuestro a Cinthia Fernandez se hizo conocida por comer manzanas verdes y mostrando pezones, ah y queria ser Diputada Nacional sin tener conocimientos solo de conventillo de Barrio de La Boca y no ser una mujer sino una insignificante o una mediatica tipico de las vedettes de antaño que venida a menos, ni se bancan ser madres solteras, con quilombos, hablando encima de otra y luego se quejan MAL. Lo malo es que ni se bancan la opinion en redes ni saben ser imparciales son mas parciales en todo momento y separar bueno de malo siempre como si tener la razon al 100 por 100 para mi es un 30 o 40 por ciento de lo que dice el otro 60 o 70 no se anima o no quiere entrar NUNCA en razon son una mezcla de irracional, individual y cinismo puro de personas poco cultas y escasos modales para comportarse como se debe. [Ademas muchas chicas del ex rubro 59 o 56 de ahora cambian su numero de telefono para no descubrir sus chanchullos o lios con famosos o politicos tipo Ameri u otros menos o mas conocidos].

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...