sábado, 11 de febrero de 2023

El regreso de los muertos vivos

 Los liliputienses

Otros tiempos
Cuando era bañero (¿de niños?) 😁😁😂😂😅😅

"Noviazgo"😁😁
No tiene traducción
Sexy 👌👌👈👈
El Grifón de Bruselas con su exnovia, la vedette...


6 comentarios:

  1. Alguien puede explicarme el por qué de las notas que le hacen a este impresentable de Eduardo Duhalde en La Nación+? y también a Ruckauf?. Estos dos son en gran parte responsables del desastre que es la provincia de Buenos Aires, entre otras cosas.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Que se jodan ambos por ambiciosos y rencorosos11 de febrero de 2023, 1:42

    Es que son un asco, a Julia mire e investigue fue extra o actor secundario y efimero paso en Grande Pa de Arturo Puig y Maria Leal en los primeros años de TELEFE aqui lo veiamos retransmitido por LT 82 TV Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz como canal privado busquelo en sitios y se sorprendera tanto como a mi. Pensar que ahi trabajo otro actor y muy ensobrado como Emilio Bardi entre otros actores y miren quien esta ahi el jovato de Federico Luppi y otras como Marixa Balli entre otros mas los puede ver a varios veletas que siempre hablan algunas o algunos sobre lo mismo luego que no les avise.

    ResponderEliminar
  3. La foto en blanco y negro parece ROY ORBISON.
    El otro falopero tuvo una época que se sacaba el LOTO dos veces al mes. Caso extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Larry, se parece a Roy Orbison, pero con dengue. La otra foto, en donde esta en bolas, me matan los michelines y la raya. Además que hace desnudo frente a un cuadro de Cristina y Nestor? Alguna invocación?

      Eliminar
  4. EL DIA QUE SE LIMPIE A TODA ESTA 💩💩💩💩 DE LA POLITICA, LAS COSAS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR, MIENTRAS SIGAN SALIENDO DE SUS GUARIDAS PARA FOMENTAR GOLPES Y REVUELTAS SEGUIREMOS ASI, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.
    Y COMO SE ANUNCIA EN EL PROGRAMA RADIAL DE BABY
    🔴«Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...