domingo, 26 de febrero de 2023

El día que Larreta se negó a contestar a un periodista que le preguntaba sobre el suicidio de Favaloro. AUDIO

 

5 comentarios:

  1. Eso es una infamia y esta comprobado,la basura de Milei lo despolvo,yo me preguntó:que ganan con ser tan miserables?todo fué por tapar a Favaloro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flaco, Larreta lo re forreo a Favaloro y a muchos más, demorandole los pagos del pami entre 180 y 270 días!!! , Mientras trabajaban la guita. Ese manejo causo cierre de clínicas en todo el país y desabastecimiento de hospitales. Ah, y la que trabajaba con el en el PAMI era Vidal .
      Favaloro se suicidó y ahí recién lo pararon a este peronista encubierto, al que si llega a presidente no le van a alcanzar las patas para ir a arreglar negocios con sus amigos y garantizarles la impunidad. Tipo nefasto que comparte negocios, amigos y ética con Massa, así que imagínate.

      Eliminar
  2. MEMORIA !!!!!

    El tema René Favaloro y Larreta:

    En 2000, la Fundación del médico le reclamó al PAMI el pago de 195 facturas emitidas años anteriores, pero el organismo a cargo de Rodríguez Larreta decidió desconocer la deuda. "En estos días he mandado cartas desesperadas a entidades nacionales, provinciales, empresarios, sin recibir respuesta. Es indudable que ser honesto, en esta sociedad corrupta tiene su precio. A la corta o a la larga te lo hacen pagar", cuestionó Favaloro.

    En julio de ese mismo año, se realizó una verificación contable donde se comprobó la existencia de las facturas reclamadas, pero el mandatario porteño pidió la realización de una auditoría interna. Poco después, el 29 de julio, el doctor Favaloro, desesperado y agobiado por la situación, se disparó al corazón y terminó con su vida.

    Tras la muerte del cardiocirujano, Larreta y otros funcionarios del organismo fueron acusados penalmente por "defraudación" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público", debido al direccionamiento de la compra de vacunas antigripales, hechos que ya habían sido revelados por el propio Favaloro. No obstante, a fines del 2000 Larreta fue expulsado del PAMI.

    QUE SE TAPO DE FAVALORO???? NO HABRA SIDO TODO LO CONTRARIO???

    ResponderEliminar
  3. Había que tapar a Favaloro!cuando pasa esto y hay gente muerta hay que callarse!

    ResponderEliminar
  4. Pelado mal parido, en esta vida la vas a pagar!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...