jueves, 19 de enero de 2023

Y buehhh... El mal no se le desea a nadie, pero... qué bien se lo veía en Qatar con la nuestra, ¿no?



Diego Brancatelli debió ser hospitalizado por un problema de salud y compartió postales desde su internación. Desde allí, entre otras cosas, contó que está recibiendo un tratamiento con morfina.

Según explicó el periodista, padece de un problema en su espalda. "Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina", precisó.

Una de las imágenes que compartió Brancatelli desde su internación.
Una de las imágenes que compartió Brancatelli desde su internación.

A la vez, Brancatelli agradeció los mensajes de aliento. Y mostró a su esposa, Cecilia Insinga recostada sobre el sillón de la habitación en la que está internado haciéndole el aguante.

"Y ella de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo", destacó el comunicador sobre su esposa, periodista de TN. 

El periodista contó que tiene tres hernias en la cervical.
El periodista contó que tiene tres hernias en la cervical.

A la vez, Insinga compartió imágenes desde el estudio de TN contando que durmió tres horas pero que en la sección maquillaje del canal supieron ayudarla para que no se notara.

Antes de este episodio, Brancatelli estuvo en Qatar disfrutando del Mundial de fútbol junto a su esposa y sus dos hijos y, aprovechando la cercanía geográfica, viajó a Egipto para hacer una visita turística.

Allí, el periodista sufrió un escrache mientras estaba en un supermercado de Qatar. "Ahí lo tienen a Brancatelli en un supermercado de Doha, al nacional y popular. Al que (dice que) no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar dólares del país", dijo un hombre en un video mientras mostraba al periodista. 

Diego Brancatelli fue escrachado por un argentino mientras estaba en Qatar.
Diego Brancatelli fue escrachado por un argentino mientras estaba en Qatar.

"Ahí lo tienen, con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban y después salen del país a gastar dólares. Qué locura, hermano. Vos no te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura", siguió.

La revelación de Diego Brancatelli sobre su salud

En noviembre, el periodista había contado que padecía un serio problema de salud"Tengo un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, comentó en aquel momento.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, manifestó sin dar más precisiones al respecto.

Diego Brancatelli ya había contado que tenía un problema de salud.
Diego Brancatelli ya había contado que tenía un problema de salud.

La confesión de Brancatelli se dio en el marco de una discusión con Santiago Maratea. “Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”, le había dicho el periodista al influencer, en alusión al cierre de su emprendimiento comercial.

Es que en esa oportunidad, el periodista se había cruzado con el instagramer por una colecta que estaba haciendo que le generó indignación y, a modo de respuesta, Maratea le había echado en cara que se había fundido con su supermercado de barrio.

"Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita", había dicho Brancatelli.  

Y sumado: "El otro día me entero que está pasando la gorra, como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Todo con la guita de la sociedad".

Entonces, Maratea le contestó, súper picante: "Branca amigo vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”, escribió. (LN) 

11 comentarios:

  1. Brancatelli está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Yo pensé que estaba en un Hospital Público ya que es tan Nac and Pop. Ah, no, soy una ilusa.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Ya afanó lo suficiente como para dejar todas las actividades.

    ResponderEliminar
  3. De dónde salió este sorete mal cagado?

    ResponderEliminar
  4. Como seria si hubiese trabajado este gordo trolo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo hernia de disco. Es muy doloroso los primeros meses. Despues va pasando con rpg o quiropraxia. Y se puede seguir trabajando igual Brancatelli.

    ResponderEliminar
  6. Dejo todos los "trabajos"? De que vive? Le siguen pasando sobres?

    ResponderEliminar
  7. de hombrear bolsas o de trabajo pesado no le salio lahernia no???? Todo vuelve en la vida, a veces tarda un poco mas

    ResponderEliminar
  8. Todos estos kakas viven como millonarios como la kaka penia,la kaka zalazar,el kaka brancatelli,el kaka brieva entre muchos otros kakas.Le deseo lo peor

    ResponderEliminar
  9. Pensar que Billete Veloz o Dinero Facil tiene una foto sosteniendo la bandera fundacional del PRO si ven fotos que este ya acolito se esfumo, ah y sabes que significa privado bueno saludos de mi primo Horacio si te ve en la calle gil.

    ResponderEliminar
  10. Por qué con la nuestra? Si ambos miembros de la pareja trabajan y con su Plata pueden ir a dónde se les canta…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy mal informado, cobra un sueldo de la municipalidad de Pilar como coordinador ejecutivo de ese municipio, desde hace más de 3 años. Y vaya a saber cuantos curros mas!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...