martes, 24 de enero de 2023

"♪ ♫ Solo le pido a Dios / que el Dom Perignon no me sea indiferente / Que la resaca fuerte no me encuentre... ♫ ♪" (VIDEOS)

 



14 comentarios:

  1. Quién es el de camisa naranja ???

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/porquetendencia/status/1616854283596562432?cxt=HHwWgIC8tfGZnPAsAAAA

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/BetaKong05/status/1617645995147530245?cxt=HHwWisDQkcidhPMsAAAA

    ResponderEliminar
  4. Un espectáculo decadente para "agasajar" a los presidentes. Mal organizado, desprolijo, saltando protocolos. En fin... Un espanto y de mal gusto.
    Me viene a la memoria la organización del G20 y no lo puedo creer, todo rompen. Falto L-GAnte cantando el himno . que horror.

    ResponderEliminar
  5. Y por supuesto, con artistas afines a la ideología K.. Sandra Mihanovich, Teresa Parodi ... Y qué hacía Baradel ahí ?? Grasada total...

    ResponderEliminar
  6. Y por supuesto, con artistas afines a la ideología K.. Sandra Mihanovich, Teresa Parodi ... Y qué hacía Baradel ahí ?? Grasada total...

    ResponderEliminar
  7. ruines sin fin lakras eskorias
    arti$ta$ afine$ a la ideologia ?
    esto$ no tienen dignidad, q ideologia ?
    solo se afanan el $udor ciudadano

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es eso? ¡El espectáculo del espanto! Tirás una pala y la agarran para levantar la guita que se siguen afanando, con tantos chorros forman una catarata y ya que estamos podríamos tirarles un jabón a ver si alguno se baña. Lula debe estar pensando: si hubiese sabido de esto en vez de de inflarme a Botox me habría inflado con helio para salir volando de acá. ¡Que horror! Lo que debe apestar ahí, puaj y todos deben tener las manos en la cartera y el teléfono porque ahí te saquean.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No necesitabas corregirlo. Son correctas ambas formas.

      Hubiera/hubiese son intercambiables ya que se trata del mismo tiempo verbal. El pretérito pluscuamperfecto del modo subjuntivo acepta la doble forma y su uso depende únicamente del gusto y estilo personal.

      Eliminar
    2. Gracias por la lección Julia, casi no recuerdo los tiempos verbales. Lo que quise corregir fue donde puse “habría” . Me pasa algo lamentable que es que al vivir hace dos décadas en un país en el que no se habla español y ya no trabajar para empresas españolas a veces me pasa que no recuerdo palabras o no me suenan, por eso y otras mil razones es que leo el blog de una filóloga, gracias ❤️

      Eliminar
    3. No tenés que preocuparte. Escribís muy bien. Y además, no olvidar que en los comentarios suele escribirse de manera coloquial donde determinadas reglas pasan a un segundo plano, si bien hay algunas que suelen ser elementales.
      Te mando un besote a la distancia!
      ❤❤

      Eliminar
  10. Criticar es Gratis24 de enero de 2023, 13:29

    Ademas no sabe que en Finlandia es una educacion de primera, pero evaluacion tipo primer gobierno de Carlos Saul Menem año 1993 en el colegio primario ni se acuerda Marrano Del , que tambien se los evaluo a los docentes año 1999, que muestre su diploma de abogado o lo esconde vamos a ver en que universidad estudio el doble de Demis Roussos el griego o el hijo ADN mediante posible de Horacio Guarany u hombre de las cavernas, giles. P.D.*1 Ahi no lo vi cuando era flaco y no comia tanto ademas ahora es un obeso morbido y camina ya con discapacidad vieron pues jodete inmoral mas Sonia Alesso y Patricia Mounier mucha educacion con SADOP pero te vendiste al - PJ y sus partisanos insanos y mal humorados. P.D. *2 Para mi los alumnos y alumnas que hagan 1 evaluacion mas 2 trabajos practicos en todas las asignaturas de teoria mas un repaso que dejen tiempo que el/la alumno/a de unos 30 o 35 minutos en todos los aspectos y no cerrar las carpetas o cuadernos respectivamente a estos anacronicos dirigentes de la educacion y que en Dibujo Tecnico cooperen mama, papa, hermanos o tios o viven practicamente en Pluton bronca tener a estos entes aneuronados.

    ResponderEliminar
  11. Es un ridículo, se hace el "pibe" y sobreactúa cada supuesta emoción que intenta mostrar. Tiene la elegancia de un líder del sindicato de camioneros. Chanta, grasa, inculto, papelonero, espero que alguien le avise que se reduzca un par de centímetros la dentadura postiza porque le queda para el orto. Nos hace quedar como una nación de monitos con su presencia y sus pelotudeces, no lo puedo ni ver.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...