lunes, 23 de enero de 2023

Se filtró un audio del apoderado del partido de Milei: "... un gobierno llevado por Javier Milei muy posiblemente termine fracasando, porque el chabón..."


En un audio al que tuvo acceso REALPOLITIK, Bruno Galleni sostiene que Javier Milei no está bien asesorado ni los conoce, convocando a “armar independientemente de lo que haga Javier Milei, hoy puede que esté, mañana puede que no”.

Al mismo tiempo, lo acusó de ser un personaje que “tiende a autoboicotearse constantemente, por el tipo de personas con las cuales se junta y las actitudes que toma”. Luego, citando a Jorge Lanata, quien en su momento fue crítico del diputado nacional, sostuvo que “para perjudicar a Milei simplemente hay que preguntarle y dejarlo que hable”.

Como si esto no fuera poco, Galleni largó una dura sentencia en la que advirtió: “La realidad es que un gobierno llevado por Javier Milei muy posiblemente termine fracasando, porque el chabón entiende mucho de economía, pero no entiende nada de la vida”.

Afirmando, a su vez, “que ese es el problema por el cual los economistas están la mitad del tiempo explicando lo que va a suceder y la mitad de tiempo explicando por qué no sucedió lo que ellos dijeron que iba a suceder. Creo que Javier no va a hacer la excepción a esa regla”.

Absolutamente descreído de la figura de Javier Milei, el apoderado legal del Partido Libertario dijo que hoy tenemos que “ir por la vía de ir armando una alternativa”, sincerando que carecen de candidatos, financiamiento y prensa, entre otras cosas. Al mismo tiempo, admitió que no descartan que queden fuera de las listas de alianzas y que estarían dispuestos a enfrentar e impugnar todas las nóminas llegado el caso. (REALPOLITIK)


5 comentarios:

  1. Hay que difundirlo....que siga hablando,por qué se separó Espert?

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/Rios_Nacif/status/1616955651904897024?cxt=HHwWgIDQlaamyvAsAAAA

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/seprin_arg/status/1612586796688314373?cxt=HHwWisC8obrJh-EsAAAA

    ResponderEliminar
  4. No saben que hacer para bajar a Milei.

    ResponderEliminar
  5. Le tienen tanto miedo que inventan de todo para bajarle la popularidad. Lo que les hacen a los influercers libertarios es de risa. Quien arma las operetas??? Minimo???? jajajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...