domingo, 15 de enero de 2023

¿Recuerdan las carpetas que le encontraron a LA REA en una bóveda de su casa en El Calafate, durante un allanamiento? Bueno... Habrá consecuencias

Nota del 11/6/19



14/1/23

Pedirán la declaración indagatoria de Cristina Kirchner por supuesto espionaje ilegal

Lo hará el ex titular de la SIDE Miguel Angel Toma en la causa en que es querellante por le pincharon los teléfonos y tiene el juez Martínez de Georgi. Toma afirmó que con su denuncia "quedará en evidencia quien realmente hace espionaje ilegal"

El ex titular de la SIDE Miguel Angel Toma anunció este sábado que cuando termine la feria judicial en febrero “presentará un pedido de indagatoria de la vicepresidenta Cristina Kirchner” en la causa en que se la investiga desde el 2016 por supuesto espionaje ilegal.

“En la casa de El Calafate de Cristina se encontraron ocho dossiers secretos con la desgravación de llamadas telefónicas mías, de fiscales, empresarios y abogados”, recordó al referirse a la causa que abrió el fallecido juez Claudio Bonadio y donde él es querellante.



Leer completo aquí



5 comentarios:

  1. Excelente, se le van animando a la rea.

    ResponderEliminar
  2. recién ahora'??? los tipos que tiraron piedras al despacho de CFK fueron procesados, los encontraron enseguida y los que hicieron mierda la plaza y agredieron a policías no tienen ningún proceso, esto pasa porque los de la opo son unos recontrareboludos, ni eso hacen

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm huele a humo. Alguien recuerda su Curriculum?

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que Toma lo esta siguiendo porque pensé que todo eso había quedado en la nada como la carta de san Martín

    ResponderEliminar
  5. Ahora van a querer tirarle carpetazos al Seleccionado de Fútbol Argentino(Menos al gordo Tapia porque es de los suyos) porque no fueron a mezclarse con los mercenarios criminales y recalcitrantes de los KK.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...