domingo, 1 de enero de 2023

Máxima Zorreguieta descansa con su familia en el mismo country exclusivo que Juliana Awada: "Mi vecina, la reina"

 





Como todos los años, Máxima viaja a la Argentina, más precisamente a la Patagonia, para pasar las Fiestas con su familia. Martín, su hermano, es dueño de Tinto Bistro desde 2002, un famoso restaurante de Villa La Angostura. Y la Reina de los Países Bajos lo visita en esta época del año.

La familia de Máxima se instala en Cumelén, el exclusivo ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, donde tiene su flamante casa Juliana Awada.



En medio de un bosque y a orillas del Nahuel Huapi, el country Cumelén es uno de los más exclusivos de la Patagonia. Las casas son de estilo rústico, construidas en madera, piedra y techos de teja de alerce, arquitectura típica del lugar, y miran hacia el lago. Por lo general tiene muelle propio como la casa de Mauricio Macri y Juliana, que además, cuenta con piscina con infinito.
El country está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio cuenta con canchas de tenis, paddle y golf. Tiene más de 230 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

La historia del country Cumelén


El barrio fue diseñado por el arquitecto argentino Fernando Bustillo que en 1931 compró la estancia Cumelén a valor fiscal. En 1933 lo convirtió en el primer country club de la Argentina. Se creó para evitar una expropiación del ex presidente Juan Domingo Perón. Es decir, Cumelén pudo haber sido un hotel sindical. Hace 70 años Exequiel Bustillo, su fundador, decidió lotear las hectáreas que hoy conforman el Country Club para evitar que Juan Domingo Perón las expropiara para fines recreativos.

La Princesa Alexia hizo un mini tour por la noche porteña

La hija de Máxima también llegó a la Argentina para disfrutar de las fiestas en la Patagonia, pero antes decidió hacer una parada en Buenos Aires. La joven decidió vivir una noche como una porteña más y fue una de las invitadas de honor de Tequila, un reconocido boliche de la provincia, al que suelen asistir celebridades.

Acompañada de su personal de seguridad, Alexia asistió al local nocturno con unos amigos y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Según informó Revista Caras, hubo un riguroso protocolo de seguridad para asegurar la protección de la princesa. (Para Ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...