viernes, 20 de enero de 2023

La que alguna vez ofició de "politóloga" (le hacían los deberes y ella los "recitaba"), intentó dar clases de periodismo copiándose de la Wiki

 


La modelo cruzó al conductor en las redes sociales y, pese a no contar con experiencia en la profesión, le intentó dar una clase de periodismo


La modelo Luciana Salazar se muestra muy activa en las redes sociales. Alejada de su rol como exégeta de la política argentina -perfil que mantuvo durante algunos años y que levantó sospechas en el círculo rojo- “Luli” dedica sus mensajes en la red social Twitter a mostrar el día a día de su hija Matilda, a compartir sus apariciones en medios de comunicación y a criticar al economista Martín Redrado.

Sin embargo, en las últimas horas, “Luli” mantuvo un cruce con el periodista y conductor Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Salazar envió un tuit criticando a los medios de comunicación por la difusión de una foto de Moria Casán en bikini en la playa: “Cuando será el día que finalmente se aprenda que esta mal hablar de los cuerpos? Mas cuando se utiliza para ofender a una persona. Los medios también tienen que tener la responsabilidad si levantan esas noticias, de condenarlas. Sino no se aprende mas!”






Fuente: Nexofin


4 comentarios:

  1. Si no sabe del rol del periodismo es preguntar o consultar sabra eso o piensa que fueron asi tu tio Ramon Bautista y tu tia Evangelina y tus otros familiares, pareciera que hacia barullo cuando iba al colegio esta sabra que es respetar la investidura presidencial ah ya se vives en una nube de tormenta electrica a punto de ser rayo. Y, las primeras apariciones al natural en television años 2001 y 2002 no mostrabas ese egocentrismo y narcismo ademas en las obras teatrales estabas mas obnubilada por las luces de los reflectores y centralizar tu eje en la union y mancomunion o tienes materia gris para que mentir de manera burda siempre con el no me hice [por las cirugias esteticas que dañan la naturalidad de la belleza femenina] nada anda y la nena que tienes es de alquiler de vientres ¿Porque no adoptan o tienen terror a eso? ni saben como vienen los bebes a este mundo, sin escrupulos y tu hermana Camila es centrada, ubicada, simpatica y empatica no como vos que la soberbia es intrinseco.

    ResponderEliminar
  2. Que alienados estan se te ven los hilos LS.20 de enero de 2023, 9:48

    Esta ni sabe que es la libertad de expresion, sabra eso o pierde su tiempo en nimiedades basicas, tambien lo paradojal que las empresas sabras que esas 2 empresas son internacionales tanto google, yahoo o tu cuenta en instagram son de EE.UU ambas ah ya se [son del mismo pais que fuiste a dar lastima en MTV] les pongan limites sabra que existe la neutralidad o imparcialidad en los comentarios y no generalice pareciera que parcializar es asi ademas testaruda sos soberbia y densa.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco sabe escribir: sino es conjunción adversativa que no sustituye -ni es lo mismo que- a si no.
    Esta señora es de las que dice "si yo tendría" por "si yo tuviera"... ¿Tendrá cerebro o se lo tragó la silicona?

    ResponderEliminar
  4. Gato viejo sin las cirugias y las siliconas parecias una sirvienta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...