domingo, 1 de enero de 2023

Juliana Awada fue descubierta en la playa durante un viaje fugaz a Punta del Este

 

Fotos exclusivas. Descubrimos a Juliana Awada en la playa durante su paso fugaz por Punta del Este

Acompañada por su hija menor, Antonia Macri, estuvo en José Ignacio y fue la invitada estelar en el casamiento de unos amigos


Cada año, cuando el calendario desprende sus últimas jornadas y el futuro se tiñe con los colores de las fiestas, Juliana Awada (48) despeja su agenda para disfrutar de la inmensidad todavía desolada de las playas de Punta de Este. Por lo general, lo hace acompañada por su marido, Mauricio Macri (63), y por sus hijas, Valentina “Tini” Barbier (19) y Antonia Macri (11). Sin embargo, esta vez, después de alentar a la selección argentina de fútbol en Qatar, el ex presidente se quedó en tierras árabes hasta el final de la Copa del Mundo y ella voló a Uruguay el fin de semana largo del 8 junto con la menor de sus herederas.

El trip tuvo algo de “viaje de chicas” y también acompañar a sus amigos Solange Mayo –dueña de la marca de trajes de baño S-Mode– y el broker agropecuario Tomás Hinrichsen, que pusieron broche de oro a su historia de amor con un espectacular party de boda en La Huella. Durante los festejos que duraron dos días, Juliana se mostró muy feliz y sonriente. Abanderada del estilo chic relajado, para el casamiento eligió un solero de inspiración bohemia y estampa botánica, tal como se vio en la foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene dos millones de seguidores.

LAS OLAS Y EL VIENTO

Aunque se desconoce dónde paró en esta oportunidad, por lo general la diseñadora suele recalar en la chacra ubicada también en José Ignacio que es propiedad del padre de su hija mayor, Bruno Barbier, con quien tiene una excelente relación. Lo que sí es certero es que eligió las playas más alejadas de la zona para tomar largos baños de mar y pasar el tiempo con amigos entrañables, como Gloria Confalonieri y su marido, Dicky Smith Estrada, con quienes compartió charlas y muchas risas.Siempre espléndida, la ex primera dama nadó con un bikini triángulo monocromo, que después al dejar la playa acompañó con pareo a tono, sombrero y cartera de fibras naturales y anteojos de sol XL. Tal como se sabe −y ella misma cuenta en Raíces (Grijalbo)−, el libro que publicó en octubre pasado y en el mismo revela secretos, recetas y claves de lifestyle, sigue un plan de alimentación saludable, que incluye jugos de frutas y verduras de todo tipo cosechados de su propia huerta orgánica, carnes magras, semillas y grasas “de las buenas”. También medita y hace mucho ejercicio. Por ejemplo, practica yoga, natación, juega al tenis con sus amigas todas las semanas y anda en bicicleta. Esta vez, mientras disfrutaba del mar, aprovechó para hacer una sesión casera de algaterapia, con algas que encontró a su paso: entre otras bondades, se dice que combaten los radicales libres y que son un excelente elemento antiage natural.

CAPÍTULO PATAGÓNICO

Tras sus días esteños, Juliana volvió a hacer las valijas y se instaló en Cumelén, en Villa La Angostura (Neuquén), un destino del que se enamoró hace más de una década, cuando iba de visita con Mauricio –que entonces era el jefe de Gobierno porteño– a lo de Nicolás Caputo y que se convirtió definitivamente en su lugar en el mundo cuando el año pasado inauguraron Casa Negra, su propio refugio en Cumelén. Rodeada por bosques y con una vista soñada al lago Nahuel Huapi, el domingo 18 vibró allí con la final de Argentina-Francia y le dedicó varias historias en su Instagram a la Selección. Una, en especial, al capitán del equipo, al que le escribió: “Te lo merecés, Leo”.Superactiva, cada vez que se encuentra en su paraíso patagónico, Juliana se convierte en gran guía de caminatas, salidas en kayak, desafíos de paddle board y bicicleteadas (una de las últimas fue a cerro Bayo). También dedica tiempo a cocinar, otra de sus pasiones.

Fuente: LN/¡Hola!


5 comentarios:

  1. Bellísima mujer!
    No solo estéticamente,sino que también espiritual y moralmente. Una verdadera primera dama.

    ResponderEliminar
  2. Qué lomazo tiene!!👍

    ResponderEliminar
  3. 💎💄👠👗👛🕶👒🌺Juliana Awada🌺👒🕶👛👗👠💄💎

    ResponderEliminar
  4. Es LA primera dama !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...