lunes, 30 de enero de 2023

HISTORIAS: JUAN CASTRO (VIDEO)

"Hoy vamos a conocer la historia de Juan Castro. Uno de los periodistas y conductores de televisión más icónicos de nuestro país. Fue creador de programas emblemáticos e instauró una nueva forma de hacer periodismo.

¿Cómo fueron sus últimos días? ¿Su muerte era evitable? (12/12/21). Damián Kuc"


7 comentarios:

  1. Julia, te acabo de mandar un email. El gobierno de PBA Kicillof está publicitando un festival de rock y promocionando una banda que se llama "El Mató a un Policía Motorizado". Esto es apología del delito promocionada por el estado. Es gravísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me llegó el email de la PBA..! Qué vergüenza una banda llamarse así!! Y permitir que se presente en un festival ..Y claro que es apología del delito!!

      Eliminar
    2. Gracias 12:35
      Lo leí y lo publiqué hace un ratito.

      Eliminar
  2. https://twitter.com/MnicaAl58587327/status/1620037033623429123

    ResponderEliminar
  3. Milagros Maylin, la novia del pelado, lo filmó armando una carpa, a orillas del lago Huachulaufquen ( Neuquén) y nadando con gorro..Como si fueran una parejita de pendejos.. jajaja..!! Fuente: Instagram

    ResponderEliminar
  4. Ademas fue el primer ataque de ira de CFK [si les dices vida privada como la de la familia Ortega Salazar] se montan en colera contra el periodismo, ademas Nestor era recontra neurotico, paranoico, hasta diria salido del manicomio. Y, de males a eso su pareja Luis Pavesio lo premiaron con trabajar en -C5N y pensar que habia montones de mujeres solitarias ahi son de necios y huecos al mismo tiempo, igual que Mariano su hermano gemelo miren noticias porque este -PJ es enfermizo, traumatico y hasta envidioso pensar que Juan Domingo Peron aborrecia el colectivo arcoiris sino miren quien fue Carl Vaernet el medico danes aleman que tenia la cura contra la HOMOSEXUALIDAD, Lesbianismo, trans, etc y ellos ni saben o quieren hacer la politica del avestruz lean eso y mas en redes hay mucho material al respecto hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Miren sus amistades a traves de los años y despues porque y para que molestaba al poder este y otros periodistas que olimpicamente le soltaron la mano, por hablar de mas o por ser bocon.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...