lunes, 30 de enero de 2023

APOLOGÍA DEL DELITO PROMOCIONADO POR EL ESTADO ¿Lo vamos a dejar pasar? ¿Esto les parece gracioso? Y por si fuera poco... ¡¡CON LA NUESTRA!!

 






9 comentarios:

  1. Julia. Hace +-20 años una promoción de la Busetich (Policía de la Provincia) en la fiesta de egresados hizo un desastre, rompieron todo el lugar, vajilla y equipo del DJ. Te acordás?. Todo sigue igual. La misma promoción pero de PF. Bomberos no hizo fiesta, optaron por un viaje de perfeccionamiento x Europa. Estuvieron en Suiza, Francia, Inglaterra, España etc. Hoy esos 22 trabajan en la Escuela Superior de Seguridad Pública. Que depende de Policía Metropolitana. Formando profesionales. La evolución ha sido constante.... La de la Pcia, totalmente al revés ...

    ResponderEliminar
  2. apologia del delito ?
    se estan afando y destruyendo el pais completo hace dekadas y no vi

    ResponderEliminar
  3. paralizar el pais un solo dia

    ResponderEliminar
  4. Esto si no es cultura de la cancelación,va en esa dirección .¿Qué pasa entonces con la Banda Los Violadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? Decime que pasaría si la banda se llamará "El mató a un montonero". O "El mató a una abuela de Plaza de Mayo". Se lo tomarían con gracia los que gobiernan y sus amigos?

      Eliminar
    2. "El mató a la vicepresidenta", "El mató a un mapuche", "El mató a un diputado", "El mató a un periodista", "El mató a un choriplanero", "El mató a un zurdito", "El mató a un globoludo", "El mató a un cura"... Sea para el lado que sea, genera odio. Si el destino fuera de género femenino, afroamericano, trans automáticamente esto es calificado co.o discurso de odio. Si es un policía está bien? Alguien me aclara el criterio? La cancelación solo es bien vista si está alineada al progresismo, clarísimo. Y lo vamos a seguir permitiendo?

      Eliminar
  5. Este es el resultado de lo que se eligió.Lo que medio país quiso que sucediera.Delinkuencia.Inocentes muertos.Palizas y muerte de jóvenes.Más libertad para robar.Nada de Justicia.Solo descontrol y desidia.Sin autoridades.No valemos nada acá.Ni los pequeños ,ni los grandes.Nadie nos protege.

    ResponderEliminar
  6. Y hasta hubo un proyecto de una película subsidiada por el INCAA que se llamaba "el motochorro".. Es que estamos nivelando para abajo ( culturalmente)

    ResponderEliminar
  7. https://www.perfil.com/noticias/policia/lanus-es-el-far-west-un-ferretero-enfrento-a-dos-ladrones-a-los-tiros.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...