domingo, 29 de enero de 2023

CASO LUCIO DUPUY: Los lectores de La Ventana dicen...

Por favor, ¡VIRALICEMOS!

28/1/23 - 23:15

Estimada Julia : Los que predican la agenda de género NO LA IMPONEN GRATIS , atendiendo al ENORME alcance de tu cuenta pido humildemente viralicemos hasta hacerse efectiva LA CANCELACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE ADRIAN SUAR Y PERIODISTAS ARGENTINAS que aprovechándose de la desesperación y dolor de miles de mujeres OPTAN POR LUCRAR CON LOS MISMOS REGISTRANDO, COMO MARCAS A SUS NOMBRES, FRASES Y LOGOS ALUSIVOS.
A RAIZ DE LA POCA DIFUSIÓN EN CANAL 13 Y TN DEL ABOMINABLE ASESINATO DE LUCIO A MANOS DE LESBIANAS FEMINISTAS, ES QUE ME VENGO A ENTERAR que MARINA ABIUSO y OTRAS PERIODISTAS tienen #NiUnaMenos REGISTRADO como marca y ADRIÁN SUAR #NoEsNo y #Femicidos, con el consecuente y esperable SILENCIO EN SUS CUENTAS DE TWETER Y PANTALLAS DE TV DE ACTRICES DE POLKA Y PERIODISTAS INVOLUCRADAS EN MOVIMIENTOS FEMINISTAS a quienes EL ASESINATO DE LUCIO POR SER VARON , CONTRARÍA SUS INTERESES y por ello SILENCIAN Y MINIMIZAN

CANCELEMOS A SUAR Y A PERIODISTAS ARGENTINAS por promover la supremacía de género LUCRANDO CON EL DOLOR GENUINO DE MILES DE MUJERES !!!!
@NiUnaMenos_@actrices_arg
@eltreceoficial@estebanpaul
@PolkaProd@ElchuecoSuar@grisici
@PeriodistasdArg

Dejo link del artículo

https://www.google.com/amp/s/www.eldisenso.com/informes/las-duenas-del-ni-una-menos/%3famp


https://www.google.com/amp/s/www.eldisenso.com/informes/adrian-suar-el-dueno-de-las-marcas-no-es-no-y-femicidios-en-argentina/%3famp


Hola!!
Ayer, casualmente, leí algo sobre el registro de frases del mercenario Suar.
Como lo hice mientras viajaba y estoy con mucho trabajo, luego se me olvidó. Pero pensé en lo descabellado que resulta el que se pueda lucrar con eso.
Más tarde voy a hacer un post con tu comentario para ver si podemos viralizar el tema.
Gracias por hacerlo notar con tanta claridad y coherencia!


Gracias a vos por tu espacio Julia, responder e interesarte....¿sabes que? sé que sos una persona muy ocupada pero te escribo porque los ribetes del caso Lucio DUPUY me resultan insoportablemente asqueantes y parece que apelar a tu catadura moral y poder de difusión me dan cierto sosiego ... tal conmoción me genero el caso que a lo largo de esta semana lo fui siguiendo por Tweter( ya que la TV no lo muestra ) y allí me fui enterando de distintos por menores, dos me resultaron terribles: 1) la jueza Ana Clara Pérez Ballester le quita la tenencia a los abuelos y lo entrega a sus asesinas sin haber hecho informe SOCIOAMBIENTAL sobre ellas.
Se cree fuertemente que una cuestión de ideología de género primó sobre su decisión; por entregarlo a pesar de que su mamá ya lo había abandonado anteriormente; por tratarse del pedido de dos lesbianas y por desoir el reclamo insistente de dos varones ( padre y abuelo) sobre la situación del chico.
A todo esto la Corte Suprema de La Pampa la ratifica en su puesto. Se están juntando firmas desde la plataforma https://www.change.org/p/destituci%C3%B3n-ya-para-la-jueza-p%C3%A9rez-ballester-del-caso-lucio-dupuy-justicialapampa para que la aparten . Dicen que la familia está pensando seriamente en denunciarlos ante tribunales internacionales.
2) Al ser muy notoria la falta de visibilidad del caso en los medios como lo fue el de Fernando Baez Sosa ,las personas en TWETER concluyeron que eso se debe a que el movimiento feminista se encuentra infiltrado en los medios impidiendo el desarrollo del caso por tratarse de dos lesbianas activistas de dicho movimiento y parece una jueza feminista también, lo cual las deja pésimamente paradas ante la opinión pública. En este contexto de rabia se viraliza la información de que Marina Abiuso ( la editora de género de TN quien tuvo que cerrar su cuenta de Tweter por los insultos de la gente ante su silencio en el noticiero) junto con otras periodistas es dueña de la marca #NiUnaMenos ( siiii, hicieron una marca y cobran por ella) al igual que Adrián Suar con #NoEsNo y #Femicidios....esto explica el silencio del 13, el silencio de las periodistas, y el silencio de muchas actrices del colectivo ya que hablar de Lucio implica interpelar al movimiento y con ello a sus marcas registradas o a las de sus empleadores.
Marina Abiuso salió a publicar nota sobre Lucio recién el 24 de enero solo después del escándalo quejándose de sentirse perseguida , todos los periodistas se solidarizaron con ella , nadie con los abuelos de Lucio.
Perdón por lo extenso Julia. En #JusticiaporLucio #Abiuso#LucioDupuy encontrarás pruebas y detalles de todo lo que te cuento. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO TAN VALIOSO EN MEDIO DE TANTA MIERDA

BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR!!! CANCELACION A Dueñas de LA MARCA #NiUnaMenos

Marina Abiuso
Ingrid Mariana Bekinschtein
María Soledad Vellejos
Florencia Etcheves
Hilda Laura Ponersniec
Ana Elena Correa
Marcela Ojeda
María Mercedes Funes

BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR!!! CANCELACION A Dueño de la MARCA #NoEsNo #Femicidios ADRIÁN SUAR

@NiUnaMenos_@actrices_arg
@eltreceoficial@estebanpaul
@PolkaProd@ElchuecoSuar@grisici
@PeriodistasdArg@GrupoClarin


En la entrada: Hace 30 años Alfredo Casero predijo el Cosquín 2023. VIDEOS

LOS POSTS DEL DÍA VER ABAJO



14 comentarios:

  1. Tambien suspenderlas hasta nuevo aviso a las actrices y tambien actores varones tambien porque ahi tambien hay sucios en todos lados ahi hay que depurarlos a ellos tambien, porque pareciera que jamas fueron padres responsables hay tambien irresponsables sabran las juezas mujeres o jueces varones que siempre se lo obvio a Sebastian Domenech la censora Abiuso no quizo porque el esta separado de Natalia Maritiegui compañera de trabajo y haciendo gala de su ya excesiva censura no lo quiere hablar a la infumable gorda esa si y pensar que se hace la ofendida de todo porque no habla de los varones, proximamente el novio se te va a ir con una mujer de mente fria pero de cabeza abierta. P.D. Estamos listos para sacarnos a estas bichos canastos o troyanas que se creen que esta ley de Patria Potestad lo sabran ellos o viven completamente desconectadas de las organizaciones internacionales como UNICEF, UNESCO y todo eso quedo claro. Pensar que tuve profesores de Educacion Civica o Formacion Etica y Ciudadana que son mejores personas que estas aneuronadas o aneuronados en la television, radio, sitios de internet que molestaban en Radio 10, Radio Mitre acuerdense de este nombre y apellido que van en yunta son (2) Miriam Lewin que tan peligrosa y Cinthia Ottaviano de Caballero su esposo director llamado Roberto [que tenia su programita en 360 TV de la dupla Claudio Villarruel y Bernarda Llorente de Taiana] que daba imagenes de la que era Radio Del Plata 1030 AM o era ex del diario ultra KK FF Tiempo Argentino o de Martin Sabbatella, que le molestaba y enojado con Jorge Ernesto Lanata de los distintos delitos de Corrupccion cometidos durante los 8 años previos mas aun con estos 4 y mas de años anteriores por cobardia o temores o que se vendio de la Alianza UCR + FREPASO a venderse y a varios/as al kirchnerismo recalcitrante y atroz entre otros vendidos o veletas.

    ResponderEliminar
  2. Compartan el enlace en sus estados de twiter o wsap...

    ResponderEliminar
  3. Ademas a esas falaces mujeres les preguntarian porque hacen daño contra los varones pareciera que nunca tuvieron familiares como su papa, hermano tiene o primo la abombada de Griselda Siciliani y todas sus familiares mujeres,igual que otras miren foto de Paula Garcia la de Bolivar no tiene hermanos varones eso si padre tiene por lo menos tiene esposo e hijos varones y es cautelosa, el problema son las de mente y cabeza cerrada. P.D. Sabra que usted Adrian Suar o Kirzner Schwartz tuvo mama y papa o si tuviste primos porque hermanos no los tuvo y menos saber de ellos tiene el sindrome como yo del hijo unico, este neofito que ah se acuerde de sus ex ya que los dejaron pedaleando, eh.

    ResponderEliminar
  4. Que asco dan estos oportunistas que registraron las marcas y despues se rasgan las vestiduras. Claro si el caso les conviene, No es el caso del pobre niñito que vivio un infierno con esas dos enfermas drogonas que lo castigaron hasta matarlo. Cadena perpetua sin permiso de salida tienen que tener.
    Que se pudran en la carcel.

    ResponderEliminar
  5. yo ni siquiera puedo leer los pormenores del caso.
    es un poco más que monstruoso el tema.

    ResponderEliminar
  6. En el periodismo y mundo del espectáculo in todos mercenarios, se salvan unos pocos, si no fíjense lo que hicieron con el metoo,blm, películas y programas la mayoría con contenido woke, feminismo etc, personalmente no miro películas hechas después del 2010, las películas clásicas son buenísimas, anoche miré Rebecca de Hitchcock. Los medios de comunicación argentina apestan y los del exterior no son mejores. Por si a alguien le interesa les dejo el link para ver Rebecca. Está doblada al español. Abrazo ventaneros.

    https://m.youtube.com/watch?v=PAKfTvLx1oc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitchcock,era un acosador,un maltratador de mujeres ...Como se ve,no todo es oro lo que reluce.Sin embargo,separo su excelencia en la dirección de su personalidad y admito ¡Me gustan sus películas!

      Eliminar
  7. justicia por lucio.!ni olvido . ni perdon a esas asesinas..

    ResponderEliminar
  8. Y quién está detrás del mediático juicio a los ragbiers?!Quien paga el ejército de abogados con Burlando a la cabeza,?Ayer salieron en todos los medios como si fueran un equipo de fútbol,todos sonrientes ,falta de ética,son unas basuras !

    ResponderEliminar
  9. Julia también en educación hay una bajada de línea terrible. Quien protege a los niños? Lo que se viene es terrible si no reaccionamos

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, te dejo el link de Infobae de Claudia Peiró de hoy, una de las pocas mujeres que se le planta de manos a las feminazis
    https://www.infobae.com/opinion/2023/01/29/ley-micaela-la-instrumentacion-de-un-reclamo-legitimo-para-imponer-un-dogma-minoritario/

    ResponderEliminar
  11. Las actrices,actores,muchos periodistas también dan asco con sus comentarios y forma de ver la realidad.No comparto.Ellos son responsables de quemarle la cabeza a la gente.Sobre todo a los jóvenes que no saben dónde están parados y escuchan a estos irresponsables.y así odian a los varones.No todos son violentos ni pervertidos.No generalicen!! Y menos los nenes pequeños. Si alguien ve o escucha ,por favor haga algo.Cuidemos y protejamos a nuestras criaturas!! Hagamos algo bueno por ellos.Deben haber muchos Lucios en este país decadente.Por favor Basta de muerte de Inocentes!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por colaborar Julia, sabía que lo ibas a hacer, acá dejo laa direcciónes de Twetter ( Instagram IG en dos casos) de los dueños para VIRALIZAR EL REPUDIO EN SUS CUENTAS

    CANCELACION A DUEÑAS de LA MARCA #NiUnaMenos POR LUCRAR CON EL DOLOR DE LAS MUJERES Y SILENCIAR EL ASESINATO DE LUCIO DUPUY

    Marina Abiuso @mabiuso (IG)
    Ingrid Bekinschtein @soyingridbeck
    María Soledad Vellejos @SoleVallejos
    Florencia Etcheves @floetcheves (IG)
    Hilda Laura Ponersniec @hindelita
    Ana Elena Correa @anaecorrea
    Marcela Ojeda @MarcelitaOjeda
    María Mercedes Funes @MercedesFunes

    @NiUnaMenos_
    @actrices_arg@
    @PeriodistasdArg@grisici
    @lalioficial@Flor_de_P
    @NancyDupla5
    @Flordelav@dalmaradonay
    @verolozanovl@VLlinas@araceli_g
    @carlapetersonA@soythelmafardin

    CANCELACION A ADRIÁN SUAR DUEÑO de la MARCA #NoEsNo #Femicidios POR LUCRAR CON EL DOLOR DE LAS MUJERES Y SILENCIAR EL ASESINATO DE LUCIO DUPUY

    @PolkaProd@ElchuecoSuar

    @NiUnaMenos_@actrices_arg
    @eltreceoficial@estebanpaul
    @PeriodistasdArg@GrupoClarin
    @lalioficial@Flor_de_P
    @NancyDupla5
    @Flordelav@dalmaradonay@grisici
    @verolozanovl@VLlinas@araceli_g
    @carlapetersonA@soythelmafardin
    @trebuquer@A24COM
    @AmelieGranata

    ResponderEliminar
  13. Tambien eliminar de raiz en la CSJN la ley de identidad para mi enfermedad o perversion de genero si tu ADN es mujer se mujer hasta tus ultimos dias y si sos varon igual o que entienden estas enfermas, falopeadas/dopadas o con Tahiel el que tambien se MAL percibio varon siendo mujer igual que Elliot Page en EE.UU o con su nombre femenino no cuenta, tienen una confusion letal y tantos otros y otras sabras ellas o ellos fueron a colegios mixtos vamos u otros que siguen divagando y tirando veneno en los medios masivos de comunicacion. Una confusion digna de una pelicula de terror si te dice respeta tu genero o sexo como saliste para que se hacen tantas cirugias hormonales hay que sacarlas tambien se creen o que tienen el tatuaje o los mas bonitos, sabran que es la esterilizacion de agujas cuando se dan pinchazos o cuando los vacunan sabra eso o solo saben transmitir el SIDA y otras enfermedades de transmision sexual lo sabra tengo el libro de segundo año del colegio secundario y es asi, sino vayan a preguntarles a la Editorial Plus Ultra o los libros de primer año y demas para futuros medicos, medicas, etc. Ademas esas leyes del falaz y ultra chocado colectivo arcoiris ya lo hicieron bolsa desde el año 2009, cuando Victoria Vanucci se acuerdan cuando empezo hostigando a Pablo Ignacio Ragonese o Pablo Rago, esta ex tenista ahi empezo dia 21 del mes de Enero del año 2008 o 2009, busque archivo Julia por favor, de estas ya aneuronadas, trasnochadas y enfermizas mujeres que todavia ni saben distinguir amistad de amor, ficcion de realidad y pensar que tuve a varias que ni me conocian y no querian salir ni de dia salian de noche entre alcoholizadas o dadas vueltas por algun problema de concepto y eso de autopercepcion anda quejate con tu mama y tu papa y no con terceros o terceras NEFASTAS y SUBNORMALES. Y, siguen asi nadie las registra ella pensar que se junto con Christian Gaston Fabbiani burlarse de la violencia de genero o con el primo hermano de Nisman Garkafunkel perdon Garfunkel Matias cada dia mas pirada piradas varias y varios famosos/as.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...