sábado, 28 de enero de 2023

Hace 30 años Alfredo Casero predijo el Cosquín 2023. VIDEOS

 

Cosquín 2023

9 comentarios:

  1. Falta mucho para que caiga el meteorito que nos extinga?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Julia : Los que predican la agenda de género NO LA IMPONEN GRATIS , atendiendo al ENORME alcance de tu cuenta pido humildemente viralicemos hasta hacerse efectiva LA CANCELACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE ADRIAN SUAR Y PERIODISTAS ARGENTINAS que aprovechándose de la desesperación y dolor de miles de mujeres OPTAN POR LUCRAR CON LOS MISMOS REGISTRANDO, COMO MARCAS A SUS NOMBRES, FRASES Y LOGOS ALUSIVOS.
    A RAIZ DE LA POCA DIFUSIÓN EN CANAL 13 Y TN DEL ABOMINABLE ASESINATO DE LUCIO A MANOS DE LESBIANAS FEMINISTAS, ES QUE ME VENGO A ENTERAR que MARINA ABIUSO y OTRAS PERIODISTAS tienen #NiUnaMenos REGISTRADO como marca y ADRIÁN SUAR #NoEsNo y #Femicidos, con el consecuente y esperable SILENCIO EN SUS CUENTAS DE TWETER Y PANTALLAS DE TV DE ACTRICES DE POLKA Y PERIODISTAS INVOLUCRADAS EN MOVIMIENTOS FEMINISTAS a quienes EL ASESINATO DE LUCIO POR SER VARON , CONTRARÍA SUS INTERESES y por ello SILENCIAN Y MINIMIZAN

    CANCELEMOS A SUAR Y A PERIODISTAS ARGENTINAS por promover la supremacía de género LUCRANDO CON EL DOLOR GENUINO DE MILES DE MUJERES !!!!
    @NiUnaMenos_@actrices_arg
    @eltreceoficial@estebanpaul
    @PolkaProd@ElchuecoSuar@grisici
    @PeriodistasdArg

    Dejo link del artículo

    https://www.google.com/amp/s/www.eldisenso.com/informes/las-duenas-del-ni-una-menos/%3famp

    https://www.google.com/amp/s/www.eldisenso.com/informes/adrian-suar-el-dueno-de-las-marcas-no-es-no-y-femicidios-en-argentina/%3famp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ayer, casualmente, leí algo sobre el registro de frases del mercenario Suar.
      Como lo hice mientras viajaba y estoy con mucho trabajo, luego se me olvidó. Pero pensé en lo descabellado que resulta el que se pueda lucrar con eso.
      Más tarde voy a hacer un post con tu comentario para ver si podemos viralizar el tema.
      Gracias por hacerlo notar con tanta claridad y coherencia!

      Eliminar
    2. Gracias a vos por tu espacio Julia, responder e interesarte....¿sabes que? sé que sos una persona muy ocupada pero te escribo porque los ribetes del caso Lucio DUPUY me resultan insoportablemente asqueantes y parece que apelar a tu catadura moral y poder de difusión me dan cierto sosiego ... tal conmoción me genero el caso que a lo largo de esta semana lo fui siguiendo por Tweter( ya que la TV no lo muestra ) y allí me fui enterando de distintos por menores, dos me resultaron terribles: 1) la jueza Ana Clara Pérez Ballester le quita la tenencia a los abuelos y lo entrega a sus asesinas sin haber hecho informe SOCIOAMBIENTAL sobre ellas.
      Se cree fuertemente que una cuestión de ideología de género primó sobre su decisión; por entregarlo a pesar de que su mamá ya lo había abandonado anteriormente; por tratarse del pedido de dos lesbianas y por desoir el reclamo insistente de dos varones ( padre y abuelo) sobre la situación del chico.
      A todo esto la Corte Suprema de La Pampa la ratifica en su puesto. Se están juntando firmas desde la plataforma https://www.change.org/p/destituci%C3%B3n-ya-para-la-jueza-p%C3%A9rez-ballester-del-caso-lucio-dupuy-justicialapampa para que la aparten . Dicen que la familia está pensando seriamente en denunciarlos ante tribunales internacionales.
      2) Al ser muy notoria la falta de visibilidad del caso en los medios como lo fue el de Fernando Baez Sosa ,las personas en TWETER concluyeron que eso se debe a que el movimiento feminista se encuentra infiltrado en los medios impidiendo el desarrollo del caso por tratarse de dos lesbianas activistas de dicho movimiento y parece una jueza feminista también, lo cual las deja pésimamente paradas ante la opinión pública. En este contexto de rabia se viraliza la información de que Marina Abiuso ( la editora de género de TN quien tuvo que cerrar su cuenta de Tweter por los insultos de la gente ante su silencio en el noticiero) junto con otras periodistas es dueña de la marca #NiUnaMenos ( siiii, hicieron una marca y cobran por ella) al igual que Adrián Suar con #NoEsNo y #Femicidios....esto explica el silencio del 13, el silencio de las periodistas, y el silencio de muchas actrices del colectivo ya que hablar de Lucio implica interpelar al movimiento y con ello a sus marcas registradas o a las de sus empleadores.
      Marina Abiuso salió a publicar nota sobre Lucio recién el 24 de enero solo después del escándalo quejándose de sentirse perseguida , todos los periodistas se solidarizaron con ella , nadie con los abuelos de Lucio.
      Perdón por lo extenso Julia. En #JusticiaporLucio #Abiuso#LucioDupuy encontrarás pruebas y detalles de todo lo que te cuento. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO TAN VALIOSO EN MEDIO DE TANTA MIERDA

      BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR!!! CANCELACION A Dueñas de LA MARCA #NiUnaMenos

      Marina Abiuso
      Ingrid Mariana Bekinschtein
      María Soledad Vellejos
      Florencia Etcheves
      Hilda Laura Ponersniec
      Ana Elena Correa
      Marcela Ojeda
      María Mercedes Funes

      BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR!!! CANCELACION A Dueño de la MARCA #NoEsNo #Femicidios ADRIÁN SUAR

      @NiUnaMenos_@actrices_arg
      @eltreceoficial@estebanpaul
      @PolkaProd@ElchuecoSuar@grisici
      @PeriodistasdArg@GrupoClarin

      Eliminar
    3. Te aplaudo anónimo 18.13..!!

      Eliminar
  3. https://twitter.com/seprin_arg/status/1619333248844431360?cxt=HHwWgIDQ5dPAg_ksAAAA

    ResponderEliminar
  4. Un profeta Caseros.
    Lo de Cosquin, una aberración

    ResponderEliminar
  5. Casero hace mas llevadera esta realidad inmunda donde los degenerados y enfermos mentales gozan de priveligios, impunidad y promoción hasta en la sopa. Putos cararrota y desubicados siempre tratando de acaparar todo, de llamar la atención, de que se hable de ellos. Los quiero bien lejos de nuestras celebraciones de la tradición gaucha. Fuera propagadores de la viruela del mono!

    ResponderEliminar
  6. Estos dos tios no me representan. Dejen el flolklore tranquilo. Es puro asi como lo veníamos conociendo, con olor a peperina del campo y a cortejos cordiales y varoniles con sus pañuelos las mujeres y los hombres con reverencias y respeto por sus chinitas. Viva el folklore limpio y sin cambios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...