miércoles, 4 de enero de 2023

Caso Fernando Báez Sosa: NO ALCANZA CON PRISIÓN PERPETUA... ¡DEBE APLICÁRSELES LA LEY DEL TALIÓN! (con videos)

 





Escuchá esto (Video)

13 comentarios:

  1. Como la víctima es hombre, no mujer, no tendra el agravante de femicidio. Asi que si hay cadena perpetua, los culpables seguramente saldran libres mas adelante.
    El castigo de nacer varon en este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos estar en la calle salvando las 2 vidas, el con mis hijos no te metas y la ideolojia del género . En cambio estamos perdiendo el tiempo con esto .Encima ahora se está hablando de nuevo que nos van a kakunar con la kuarta dosis

      Eliminar
    2. Deberíamos estar en la calle salvando las 2 vidas, el con mis hijos no te metas y la ideolojia del género . En cambio estamos perdiendo el tiempo con esto .Encima ahora se está hablando de nuevo que nos van a kakunar con la kuarta dosis

      Eliminar
    3. La 5ta! Torpe!

      Eliminar
  2. Que se pudran en la cárcel..!! Ya tienen la condena social.. Y los padres que engendraron a éstas bestias?? Ni perdón dieron..

    ResponderEliminar
  3. 18.o5, y si dejaras de escribir pelotudeces? Embarullas a la gente,joder!

    ResponderEliminar
  4. Hoy pensaba en esto. Muchos saben x q. Y pregunto lo mismo de siempre. Que sería Justicia?. Merecen un castigo, claro que sí. Cuál?, no se. No estaría muy lejos de la cadena perpetua pero porque voy a tener que alimentar por el resto de sus vidas?... Repito, Que sería Justicia?. La ley del Talión?.... Y ponele... pero desde un punto de vista sería hasta piadoso. HABRÍA QUE HACER CON SUS HIJOS LO QUE ELLOS HICIERON!!!!.... Y por qué, culpables de que serían esos chicos?. Una vez más, Que es justicia?. A pesar de que "estamos bien", tenemos casa, trabajo, la salud +- bien , auto, .....mí vida es una cagada. Todos los días me acuesto pensando, ojalá no me despierte, pero y mí familia?! No puedo arruinar mas sus vidas..... A pesar de todo estamos juntos pero es una cagada. Ya pasaron 20 años, es una cagada. Nuestro hijo menor está roto. No sé si alguna vez lo va superar. Es una cagada, escuchar a los otros por ejemplo hablar de sus nietos.... Nosotros no tenemos y todo indica que no los vamos a tener. Que es justicia?... Llega un punto en que no te importa que hagan con sus vidas, todo te dan igual. Cadena perpetua?. Fusilamiento?. Trabajos forzados?. Dejarlos el un isla y arreglate como puedas?. Que es justicia?. QUE ES!?....…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntó que hizo Baez Sosa para recibir semejante golpiza y porque los "amigos"lo dejaron solos manos de estas bestias enfurecidas por semejante atropello ,Baez los provocó junto a sus compinches que escaparon cobardemente .Fue una pelea de jóvenes ebrios.

      Eliminar
    2. Te abrazo fuerte, muy fuerte Serguey!
      Hay momentos en que huelgan las palabras, ¿para qué si las de consuelo se acumulan, sobran y no sirven para nada por más buenas intenciones con que se prodiguen?
      Es mejor escuchar, acompañar y comprender...
      No quisiera nunca tener que estar en tus zapatos.
      Te mando un abrazo con toda la fuerza de mi corazón.
      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Fernando Burlando se juega sus boleadoras con el caso de Báez Sosa ,,ya salió a decir que se candidatea para

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible escribir con celular se vas el comentario sin terminarlo buaa😭😭

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...