domingo, 1 de enero de 2023

Cami Homs agitando al canto de "Tini se la come. Cami se la da". VIDEO

 

13 comentarios:

  1. Cuál es la diferencia entre dos monos cabeza de termo y estos?
    Solo dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa esto,pero no olvidemos que detrás hay dos niñitos inocentes

      Eliminar
  2. Yo entraba para decir que es la primera vez que no tengo ninguna esperanza para el 2023,este. Massa me pueden decir que desastre está haciendo,? Que mal veo todo!Que asco de gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso lo mismo...va a ser un año difícil...

      Eliminar
  3. De qué labura la Homs ésta?

    ResponderEliminar
  4. El otro dia vi Cucinare y habia una Cami Homs haciendo pan dulce y googleo y era la misma, como tiene contactos para meterla en un programa de cocina

    ResponderEliminar
  5. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/deboradamato-destrozo-a-rodrigo-de-paul-por-su-denuncia-contra-camila-homs-no-hay-copa-del-mundo-que-te-salve-de-pasarla-como-el-ogt.phtml

    ResponderEliminar
  6. Camila Holms es la hija del testaferro de el Pata Medina..Una pinturita.. Es una trepadora, lo mismo que Tini Stoessel, con la diferencia que Tini es talentosa y exitosa, ( con el manejo de su familia, que vive de ella)_ Pero la tal Homs.. quién es o hizo..?? Y coincido que hay dos nenes, metidos en el embrollo mediático de padres, buscadores de cámaras..

    ResponderEliminar
  7. Ademas su apellido es de una ciudad de Siria y saben quienes son los ciudadanos de Homs a ver si alguna o alguno tiene su apellido en aquel pais la harian trabajar de odalisca a esta chica ni mas ni menos y no de ser la novia o ex ahora ni, las mujeres de 1978 y 1986 salvo Claudia esta en juventud va parejisima con la ex de Diego.

    ResponderEliminar
  8. Finoli finoli
    Al final serán amigas
    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  9. ¿Tini talentosa? Es 'la hija de'... Quisieron hacerle un marketing en plan David Beckham y Victoria 'Posh Spice' pero en versión del tercer mundo. De Paul, ... fuera de la cancha... un ruin, un poligrillo que le afanaba al testa del Pata Medina, y ahora le gusta más la cámara que el dulce de leche. Abandónico y ningunea a los hijos menores de 4. Ojalá le den un shot en el culo del fútbol profesional porque desentona completamente con el perfil familiero y de buena gente de la selección.

    ResponderEliminar
  10. Shakira y Piqué pero sin glam. Es más de la finura de Maradona y Rocío Oliva. 'La talentosa' usa la copa en su recital para colgarse de la Scaloneta a como de lugar. Patético todo. Más Figureti que el cocinero de Salt Bae besando la copa en Qatar.

    ResponderEliminar
  11. Se futbolizó hasta la clase ABC1.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...