jueves, 29 de diciembre de 2022

¡Vean esto! VIDEO

 

19 comentarios:

  1. todos se portan bien y se llevan bien

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/alanrotela7/status/1488165379444719616

    ResponderEliminar
  3. El niño de la mirada de las mil yardas:
    https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20220613/8336189/nino-3-anos-sobrevivido-2-dias-perdido-bosque.html

    ResponderEliminar
  4. Amores de mi vida!!! 😍😍😍😍💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  5. En estos países, se les da más importancia a los animales q a las personas. Yo vivo en Alemania y acá la escala de valores es asi: las plantas flores en primer lugar, los animales, en segundo lugar y los niños en tercer lugar. Es así aunque me tilden de loca o mentirosa. A mi me costó un montón acostumbrarme. Hay hasta seguro para los perros. Las personas van a trabajar con los perros a las oficinas. Si... Es de no creer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te lo creo porque yo también vivo en un país germánico y el idiota de mi médico de cabecera (ademas de contestar llamadas de interesados en el auto que estaba vendiendo ese día sin importarle que estaba en medio de mi consulta, que estaba embarazada y que podría ser alérgica) un día se llevó a su perro al consultorio. Pero los bicheros en Argentina que tratan a sus perros como hijos y encima son proaborto son todavía peor.

      Eliminar
    2. Coincido.. les pusieron ese chip, tratar un "feto", yo le llamo hijo, con menos cuidados que a un animal.

      Eliminar
  6. Ojo, yo amo a los animales, tengo una perra y una gata. Pero son mis mascotas.

    ResponderEliminar
  7. El mundo del revés.
    Todos locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mundo mejor donde los perros anden en bondi? Esa es tu noción de un mundo mejor?

      Eliminar
  8. ¡Qué tiernos! Quiero acariciarlos. Adoro a los animales domésticos y me gusta ver a los salvajes, nunca en mi vida maltraté a un animalito y siempre intervine cuando vi a alguien hacerlo pero pienso que las personas debemos cuidar primero a las personas, me molesta la gente que lleva a su perro a los restaurantes y le hace sentarse en una silla, cuando busco hotel veo que no acepten animales porque con seguridad el cuarto olerá a perro y en el colchón de la cama se habrán acostado perros o gatos. No estoy en contra de la caza siempre que sea para consumo o para prevenir ataques de lobos o jabalíes. Estoy absolutamente a favor del exterminio de ratas y cucarachas. No soporto a los ambientalistas, voy a poner algo que no va a gustar pero es mi experiencia, observé que los que consideran a los animales por encima de los humanos suelen ser racistas.

    ResponderEliminar
  9. DIVINOS, ADORABLES!!!!🐶💖SE SALUDAN COMO SI FUERAN NIÑOS DE JARDIN Y CON QUE ALEGRIA SUBEN!!!!!! INCREIBLE. HERMOSO VIDEO JULIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Santiago del Estero

    🔴Insólito: Un funcionario de Gerardo Zamora impulsó un allanamiento contra una rescatista de animales
    En un insólito hecho y bajo la idea de que “los perros tienen que ser libres”, un funcionario del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, pidió al allanamiento a la propiedad de una vecina que recogió un accidentado perro de la calle.Mientras diversas provincias y municipios avanzan en legislaciones y políticas públicas tendientes a reducir el maltrato animal, en Santiago del Estero este tema genera polémica y hasta hechos insólitos como el que debió sufrir una vecina por rescatar un perro de la calle.

    El caso de “Capucha”, un perro callejero que desde hace tiempo vive en la misma cuadra, según relatan los vecinos del lugar quienes se encargan de alimentarlo, generó toda una polémica que involucra el subsecretario de Turismo provincial, Nelson Bravo.El animal, aunque con cuidados elementales, sufre las consecuencias de estar en la vía pública, padeciendo males de todo tipo. Desde los estruendos por los fuegos artificiales de fin de año hasta poniendo en riesgo la vida de las personas que transitan por allí, dado sus eventuales agresiones, según relata Luna Hady.

    La vecina del lugar optó, luego de que el perro sufriera un choque de auto, por ingresarlo a su casa y convocar a un veterinario para curarlo. Bajo la idea de que los perros deben vivir en libertad, el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo, realizó una insólita denuncia por hurto y secuestro contra Hady, quien rápidamente fue citada a declarar.

    Al presentarse ante el ministerio Público Fiscal se encontró con que los oficiales no querían que declarase, sino solamente charlar, algo que produjo la sorpresa en su abogada. Sin embargo, luego debió sufrir el maltrato por parte del funcionario, según relata, quien la hostigó y haciendo uso de su condición solicitó un allanamiento a su casa para liberar al animal.

    La unidad veterinaria de la policía local se presentó en su casa, donde asegura fue maltratada y pudo constatar el buen estado de salud del canino. Sin embargo, aún no obtuvieron respuestas de los pasos a seguir. Un polémico hecho que demuestra, una vez más, que siempre se puede estar un poquito más cerca de la insensatez. (www.REALPOLITIK.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si...hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana....

      Eliminar
  11. Y si, el mundo está lleno de psicóticos. Perón amaba sus caniches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que psicoticos?Libre albedrio. Cada persona elige!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...