domingo, 20 de noviembre de 2022

Las cenizas de Hebe de Bonafini descansarán en la Plaza de Mayo. EL GOBIERNO DE LA CIUDAD NO DEBE PERMITIRLO (con video)

 














13 comentarios:

  1. Una menos..!! Vieja de mierdaaaa..!!

    ResponderEliminar
  2. estas en el infierno bolsa de heces de bostafini

    ResponderEliminar
  3. Por qué no debe permitirlo? Hebe enloqueció,pero no podemos olvidar su lucha contra la Dictadura militar,no seamos caballos,no seamos ignorantes,recordemos a la otra Hebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordala vos si tanto la admirás.
      No es ni va a ser mi caso.
      No justifico delincuentes ni TERRORISTAS o sus defensores.

      Eliminar
    2. 23.44 "Su lucha?" Era una comunista madre de terroristas, cabeza de termo. Sus hijos ni siquiera están muertos. Una entregadora de la Patria, una sinvergüenza totalmente impune. Durante años torturó a la sociedad, por fin dejó de robar oxígeno.

      Eliminar
  4. Bueno.Si es que enloqueció ,con mayor razón no debería estar allí.Y fue mayor el daño que produjo en los jóvenes con todo el odio que salía de su boca.Y que los chicos creyeron que eran verdades.Fue muy malo todo eso.

    ResponderEliminar
  5. Una menos, ahora faltan muchos más !!!.

    En el infierno le dicen llegaste EBE, y la recibe Turán Tuerto del inframundo!!!.

    Dios = 2
    Zurdos_Ka = 0

    ResponderEliminar
  6. 23:44 Hoy en su programa, Jorge Lanata dijo lo mismo que vos. Yo no puedo recordar a la otra Hebe porque esta señora era un ser nefasto, lleno de odio y resentimiento. La demostración de lo tenebrosa que era esta mujer es el comportamiento de la SRA. Graciela Fernández Meijide, una persona que transitó su mismo dolor sin lucrar con él, apostando siempre a la verdad y a la justicia, respetando siempre a la democracia.
    Clau

    ResponderEliminar
  7. Infobae
    21 de Noviembre de 2022

    Agresiva respuesta de Madres de Plaza de Mayo al pésame de Alberto Fernández: “Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”
    Un insólito tuit fue publicado en la cuenta oficial de la organización que presidía Bonafini en réplica al Presidente de la Nación, quien al enterarse del fallecimiento de la histórica referente expresó su pesar en las redes sociales.
    A los pocos minutos de que se conociera la noticia de la muerte de Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, dirigentes políticos y organizaciones de la Argentina y del exterior, comenzaron a enviar sus condolencias a través de las redes sociales.

    A pesar de que la referente de Madres había tenido recientemente duras expresiones hacia el presidente y hacia su gestión, Alberto Fernández manifestó su pesar por el fallecimiento de Bonafini con un mensaje en Twitter. Junto con una fotografía en la que se lo ve saludando afectuosamente a la titular de Madres de Plaza de Mayo, el jefe de Estado escribió: “Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe”.

    Insólitamente, el mensaje presidencial fue recibido como un “insulto” y replicado sin la menor consideración hacia las normas más elementales de cortesía: “Sr. Presidente, no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo. Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta que estiren la para el resto de las viejas de mierda del pañal sucio en la cabeza.

      Eliminar
  8. C5N Y TEVE PUBLICA UNICOS CANALES CON EL LAZO NEGRO, LOS DEMAS CRI,CRI,CRI,CRI.

    ResponderEliminar
  9. Sera verdad que una vez Don Bonafini estuvo en el programa de Neustadt diciendo que sus hijos estaban vivos en España y que ella usurpo su apellido aun estando divorciados? Existio ese programa? Existira algun video?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...