domingo, 20 de noviembre de 2022

¡¡ATENCIÓN!! Horrible experiencia con un afilador de cuchillos

 




7 comentarios:

  1. Hola, edta historia, hace mucho que pasa e inclusive mi marido, cuando apenas nos habíamos casado, hace 35 años él ya me había advertido que si tocan timbre y es el afilador nunca le conteste xq son estafadores. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. SU EGO ALTRUISTA LO LLEVO A COMETER EL PEOR DE LOS ERRORES, ENCIMA LO PUBLICA!!!!!
    LOS QUE CONOCEMOS LA CALLE UN POCO, SABEMOS QUE ESTA GENTE SON SIMPLES ESTAFADORES O BUCHES DE LOS LADRONES TOCANDO TIMBRES Y VER QUIEN ATIENDE Y QUIEN NO, SI SON VIEJITOS O BOLUDITOS COMO ESTE LANARI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que lo publique yo si lo hubiese sabido no me pasaba,también trato de ayudar a los laburantes y cuando me preguntó si necesitaba afilar un cuchillo le dije que si,nunca sospeché que era una estafa y a otras vecinas también les pasó,ahora todos lo saben y no cagan a nadie mas porque al que le pasó corrió la voz.

      Eliminar
  3. Lamentablemente hace mucho tiempo que pasa.!!

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/Desdemona_jna/status/1594381548148690945?cxt=HHwWgsC43cLksKAsAAAA

    ResponderEliminar
  5. a mi mama tambien le hicieron lo mismo, no se si son todos, pero con este tema si hay uno honesto se muere de hambre!!

    ResponderEliminar
  6. Muchos años atrás me pasó lo mismo, en la puerta de mi edificio.Me dijo un precio y al terminar su trabajo era otro mucho más caro ...piensen quien ganó ...chau afilador a domicilio....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba