sábado, 12 de noviembre de 2022

La Justicia condenó a Nilda Garré a pagar 21 MILLONES DE PESOS por los bloqueos a Clarín y Olé. Y lo más importante... DEBE HACERLO CON SU PATRIMONIO

Igualmente ya le encontrarán algún "chanchito" estatal al que recurrir para cumplir con el pago para que no afecte su bolsillo...



El fallo de la Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal condena a la exfuncionaria a pagar una indemnización a la empresa perjudicada.

Los camaristas Jorge Eduardo Moran, Marcelo Daniel Duffy y Rogelio Vincenti revocaron un fallo de primera instancia y condenaron a Garré a pagar 2,14 millones de pesos, más los intereses desde el año 2011, que en la actualidad totaliza alrededor de 21 millones. Es por costos de impresión por los ejemplares no vendidos y la ganancia dejada de percibir por la imposibilidad de comercializar los periódicos.

La decisión sienta jurisprudencia, ya que impone el costo patrimonial al funcionario que incumplió un fallo judicial, en lugar de atribuírselo al Estado.



9 comentarios:

  1. Por fin se hace justiciaaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. nuestro patrimonio
    justicia seria que pague con trabajo forzado mas intereses inlacionarios el resto de su vida
    para evitar la pena de muerte

    ResponderEliminar
  3. Que pague con su propio dinero.No que se siga sacando de nuestros impuestos.Por favor Sres Jueces.

    ResponderEliminar
  4. QUE SE LA ZURZA LA CONCHUDA ESTAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. MEMORIA❗❗❗❗
    Nilda Garré fue
    Ministra de Defensa. Militante montonera y esposa de uno de los dos ilustres hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP. Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al General Aramburu rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.
    En ambos casos habría servido de apoyo táctico-militar para el ‘ajusticiamiento en nombre del pueblo’ que ellos representaban. Los méritos de la Oficial Primera ‘Comandante Teresa’ (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige a las órdenes del ‘perro’ Verbitsky y ‘Cogote’ Bonasso.
    No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las Fuerzas Armadas y a sus integrantes.
    Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares (repuestos, partes de FAL, y otras armas a precio vil que se exportaban por kilo como chatarra).
    Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a Caperucita Roja y su abuelita con el apoyo del Sr. Presidente de la Nación y el Sr. Ministro del Interior Aníbal Fernández (y su «hombre», el Intendente de Quilmes).

    Nilda Garré, la exmontonera que Cristina "echó" del Ejecutivo.
    El comienzo de su gestión estuvo signado por un indisimulable enfrentamiento con los jefes de las Fuerzas Armadas.partícipe del escándalo de espionaje, esta vez, como acusada: el Proyecto X de Gendarmería.
    En 2007, fue imputada por delito de contrabando agravado, en medio de una investigación judicial en torno a supuestas irregularidades en la exportación de material bélico.
    Con una policía que ya no le respondía y un ascendente secretario como Sergio Berni, Garré cayó en desgracia. Según anunció esta noche el vocero presidencial, dejará de formar parte del Poder Ejecutivo.Los cambios en el Gabinete durante 2010 su cargo al frente de la cartera de Defensa quedó en manos de Arturo Puricelli.

    ResponderEliminar
  6. De su bolsillo ja ja ja....bueh..esperemos que sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que no recordaba lo de Clarín! Que barbaridad!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...