lunes, 3 de octubre de 2022

VIDEO: "Yo, Natalia" (documental) - mujer internada ilegalmente por el neurólogo Facundo Manes

 




Dj Néstor Giner

“Mis hijas me han quitado todo y me quieren hacer pasar por loca” declara a los diarios Natalia Kohen. La artista de reconocida trayectoria, millonaria y mecenas, denuncia haber sido secuestrada por sus hijas e internada en un conocido neuro-psiquiátrico en contra de su voluntad, por intereses centrados en su fortuna. Mientras atraviesa un juicio por insania iniciado por sus hijas, un grupo de estudiantes de cine realiza un documental e intenta conocer al personaje detrás del caso. - Mejor Cortometraje, BAFICI, Buenos Aires, Argentina, 2009. - Premio del Publico, BAFICI, Buenos Aires, Argentina, 2009. - Mejor Documental Festival de Cortometrajes de Olavarría, 2009. - School Selection L´alternativa Barcelona, Barcelona, Spain, 2009 - Competencia oficial de cortometrajes, DOCUMENTA MADRID 10, 2010 - Mención especial del jurado y Mejor banda sonora, CORTOPOLIS, Córdoba, Argentina, 2010 - Competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Cali, Colombia, 2010. - Competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Lima, Perú, 2009. - Competencia oficial del Festival Internacional de Cine Latitud Cero de Quito, Ecuador, 2009. - Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Buenos Aires, 2010. - Doctacine, Córdoba, 2011. - Museo del Cine, Buenos Aires, 2016.
- Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, 2017.

12 comentarios:

  1. Muchas Gracias por difundir ésto!! porque Clarin y La Nación no lo hacen, Perfil y América, tampoco!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia y Ventaneros aquí le comparto una noticia estremecedora e indignante ,¿Donde esta el puto Ministerio de la Mujer y la verdadera Justicia en este pais?:https://tn.com.ar/policiales/2022/10/03/encontraron-a-un-hombre-con-dos-nenas-y-un-preservativo-usado-lo-liberaron-por-falta-de-pruebas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que debemos salir a reclamar por estas cuestiones somos los defensores de las 2 vidas y recordar que todas estas denuncias contra los hombres suelen ser falsas para derribar el modelo de flia Cristiano que si o si hay que imponer. No dejemos que se metan con nuestros hijos y la ideología del género.

      Eliminar
  3. Manes es una mentira
    Siempre lo dije

    ResponderEliminar
  4. Creo que las hijas tienen razón hay mujeres muy ancianas que no pueden manejar su cuantioso dinero y vivos hay por todos lados,ahora que Manes se haya prestado a esa canallada es una locura .,lo lamento por la anciana pero bien por las hijas.

    ResponderEliminar
  5. Acá defienden a las hijas, pero no era que los hijos la habían internado y que estuvo menos de un mes???
    Si este sr, tiene ese antecedente, cómo la ex presidenta se dejó operar o que esté en el grupo el médico???
    No entiendo nada, tampoco creo mucho en ésto, tengo entendido no pasó nada con el médico, de lo contrario le hubieran sacado la matrícula.
    No lo defiendo, ni me interesa, uso el sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.24,es tal cual,decían que lo habían echado de Fleni y es mentira,creo que estaba metida la Rosenfled,enemiga del hermano mujer inescrupulosa

      Eliminar
    2. Esa .Uber ,la rosenfeld

      Eliminar
  6. Esa mujer la Rosenfeld es una alimaña! Hambre de plata tiene ,una chorra

    ResponderEliminar
  7. Murió César Mascetti a los 80 años QEPD🙏

    ResponderEliminar
  8. Manes, al igual que cuenta Silvia Mercado en su libro "El presidente que no quiso ser" de que Cristina LO COMPRO a Alberto para que sea candidato y no renuncie; TAMBIÉN ESTÁ COMPRADO por CFK para dividir la UCR y el PRO! (al igual que antes los compraron a Víctor Hugo Morales)

    Pienso que Leo Fariña no exagero cuando dijo: "se robaron, más o menos un PBI"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor Hugo Morales no es argentino,es un tipo vendido que junta plata acá y la lleva a su país,más mierda que ese no hay o si.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...