lunes, 24 de octubre de 2022

"... recen por "yo"

 



2 comentarios:

  1. mas "YO" encuentro una contradicción en las palabras de Santo Padre. Si uno piensa siempre en el yo hay poco de Dios.
    Entonces porque le ha pedido al mundo entero que recen por él?
    El es yo, y tanto rezar por EL, acaso...no es mucho " yo" ?
    Digo , nomás....yo.

    ResponderEliminar
  2. RECEN POR LA HUMANIDAD🙏🙏

    leogbayona
    @leogbayona

    La lista de enfermedades y muertes "inesperadas" especialmente en gente jóven y sana crece a diario. Sin comentarios, ya se ha dicho todo. Los verdaderos negacionistas son los que nunca quisieron escuchar.

    Un jugador del Club Universitario de Santa Fe, falleció a sus 42 años luego de que los médicos presentes en la cancha intentarán auxiliarlo tras desvanecerse en el suelo y convulsionar. El rugbier identificado como Javier Cardoso se desvaneció en los últimos minutos del partido de la División Reserva frente a Gimnasia de Pergamino.

    Tragedia en Mendoza: un comisario retirado murió mientras participaba de una media maratón por el Día del Policía
    Sucedió este domingo. El ex efectivo, de 64 años, se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio durante el recorrido. Cinco minutos antes había sido fotografiado corriendo junto a su esposa.De acuerdo con la reconstrucción efectuada,Elio Olmos, sintió un malestar promediando el recorrido y, a las 9.45, se descompensó. Rápidamente, fue asistido por personal de salud y lo trasladaron en el helicóptero policial al Hospital Central, pero falleció minutos después de su ingreso.

    El mago español Arsenio Puro, semifinalista de "Got Talent", murió en pleno show
    El ilusionista cayó desplomado en la sala Houdini, donde trabajaba "desde hacía 25 años". Algunos espectadores creyeron que era parte del espectáculo.


    Tom MacDonald - Borregos (Sheeple) Este artista canadiense nos explica muchas verdades en menos de 4 minutos
    👀👀👀☠☠👇👇

    https://youtu.be/OGnPalSZmMo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...