miércoles, 5 de octubre de 2022

Internaron a Antonito, el hijo menor de Luis Ventura

El periodista compartió una foto del nene de ocho años en el hospital, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. Tiene neumonía



Su posteo de inmediato recibió cientos de comentarios de apoyo de amigos y colegas. “Abrazo grande Luis, que se mejore pronto”, escribió la periodista Nancy Duré y su compañera en Intrusos, Virginia Gallardo sumó: “Fuerza Luis y familia”. “Vamos chiquito, vamos esos papis. Tonito es fuerte y con tanto amor que desborda”, escribió Débora D’Amato y Mariano Iúdica también les deseó fuerza.

Hace dos meses, en el ciclo de Florencia Peña en La Puta Ama, Ventura había contado detalles de la salud del nene. “Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción”, agregó en cuanto a la condición del nene y explicó: “La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida”, siguió.

En 2019, Ventura había contado que había comenzado a tratar a Antonito con cannabis medicinal, a fines de mejorar su calidad de vida. “Yo soy uno de los beneficiarios de tu discurso (le dijo a la actriz Valentina Bassi) porque a partir de tu discurso yo tuve acceso a algo que tenía negado adentro mío que era el cannabis. Y hoy por tu discurso lo está utilizando mi hijo”.

El año pasado el panelista de A la tarde, se mostró conmovido al compartir una foto de su hijo jugando con la tierra: “Toñito jugando con la Pachamama... Juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un roque terroso... ¡Qué pibe bravo!”.

Hace aproximadamente un año, el periodista había recurrido a sus redes sociales para hacer una profunda reflexión, ya que su hijo va al mismo colegio al que él iba cuando era chico. “Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de Deportes que cobijó mi infancia... Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año”, escribió en su cuenta. Y cerró, muy emocionado: “Antonito chivateó y corrió como un potrillo... Es la vida que me alcanza”.

Sobre el cuadro neurológico de su hijo alguna vez contó: “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”. Antonio nació el 27 de abril de 2014 en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos, por lo que debió permanecer varios días en neonatología. (Infobae)


5 comentarios:

  1. Qué viejos idiotas los padres, se tenían que haber cuidado. A esa edad era un embarazo de muchísimo riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por la edad de los padres que tiene problemas neurológicos. Seguramente ambos son consumidores de estupefacientes, se les nota demasiado. Hoy podes ser grande y tener hijos sanos. Quien se pone en peligro mas bien es la madre.

      Eliminar
    2. Obvio que es por la edad de ambos.

      Eliminar
  2. Cuál es el diagnóstico neurologico del nene? Retraso madurativo, tgd, autismo?

    ResponderEliminar
  3. Ventura hace teatro,es un maldito hdp que lo rechazó hasta meses después de nacido,lo hace por qué sabe que no le conviene,tiene dos hijos más los dos re putazos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...