jueves, 6 de octubre de 2022

Che, ¡qué pesados! ¡Seguramente estaba trabajando! (con video)

 


En Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América, la panelista Maite Peñonori contó un conflicto entre Luciana Salazar y sus vecinos. Con el formato de un enigmático, Peñonori comenzó: “Su departamento tiene filtraciones que afectan a la vecina que contó todo”.

Luego, agregó: “Ella ya ha tenido conflictos, aunque menores, con sus vecinos. Este escándalo fue escalando porque una vecina le dijo que si no dejaban entrar al electricista, iban a exponer esto en los medios”. Después, aseguró que el profesional tenía que entrar sí o sí a la casa de Luciana para poder solucionar el problema en el departamento de su vecina. “La excusa que dio Luciana para no dejarlo pasar fue ‘no puedo dejar entrar a nadie porque estoy desnuda’”, sostuvo Maite.

Finalmente, cerró: “La vecina se ofreció a subirle ropa así le podía abrir, pero no hubo caso. Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer que le salte el disyuntor como para llegar a eso”.

La furia de Luciana Salazar contra las críticas a los looks de su hija Matilda: “Gente sin vida y llena de odio”

Luciana Salazar siempre comparte fotos de sus looks, combinados con los de Matilda, su hija. En una oportunidad, la mujer subió unas fotografías de un outfit total black de ambas, y los usuarios de Twitter la criticaron asegurando que era muy formal y adulto para la nena.

En este sentido, ella respondió filosa. En su cuenta oficial de Twitter, escribió: “Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas


Entrar aquí para ver el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...