viernes, 28 de octubre de 2022

Éxito del primer ensayo en pacientes del fármaco Omomyc contra el cáncer (con video)

 

Video:
Qué va a cambiar con el fármaco Omomyc contra el cáncer | Josep Corbella  

Si se miran los resultados del primer ensayo clínico del fármaco Omomyc contra el cáncer, podría pensarse que los beneficios son modestos: la mitad de los pacientes no ha respondido al tratamiento y, en la mayoría de los que han respondido, los efectos han durado pocos meses. Pero hay que tener en cuenta que este es un ensayo clínico de fase 1, con un fármaco que nunca antes se había administrado a personas y con pacientes con cánceres muy avanzados. El resultado más relevante es que el Omomyc, desarrollado en el Instituto de Oncología de Vall d’Hebron (VHIO) en Barcelona, ha frenado la progresión del cáncer en algunos pacientes.

10 comentarios:

  1. Ojalá sea accesible. Es muy triste ver morir familiares, amigos, lentamente. 👍💙

    ResponderEliminar
  2. Por fin una buena noticia en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. ⚛️❤💪🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  4. Dios quiera sea verdad y que a nadie que lo necesite, le falte 🙏

    ResponderEliminar
  5. En cualquier momento el gobierno de científicos anuncia que están firmando el convenio para que se produzca acá este fármaco maravilloso, en sociedad con el laboratorio del (ex)zurdo amigo de ellos, para que se distribuya en toda latinoamerica y para lo cual ya le están adelantando unos pocos 400 o 500 milloncitos de verdes (cara grande por favor)...

    ResponderEliminar
  6. El Cds lo cura pero como le haría sombra a las farmacéuticas, lo prohíben y se encargan de defenestrarlo. Yo doy gracias a Dios por tomarlo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es el Cds???
      Por favor, podés ampliarme?
      Gracias

      Eliminar
    2. Te respondo pero no quiero traerle problemas a Julia. El cds es el dióxido de cloro. Yo lo tomo hace 3 años y estoy fantástica. Pero hay muchos q lo defenestran, especialmente las farmacéuticas y las personas del medio. Buscá en Internet y llegué a el investigando y me lo fabrico yo sola no lo compro. Pero está en cada uno creer y tomarlo. Yo estoy en salud y decididamente no escucho a los q lo detractor ni a los q dicen q es una secta. Sos libre de creer lo q quieras. Solo q me da lástima q las personas con enfermedades terminales caigan en manos de asesinos.

      Eliminar
  7. HOLA 2:29 ACA TE DESPEJO TU DUDA.

    El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio.
    Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo.

    ALGUNOS DECIAN QUE CURABA EL CORONA VIRUS OTROS LO PROHIBIAN, COMO NO SOY NI QUIMICO/A Y NI MEDICO/A NO PUEDO TENER UNA OPINION FORMADA AL RESPECTO, SOLO ME LIMITO A CONTESTAR TU PREGUNTA, RESPETANDO ABSOLUTAMENTE EL COMENTRIO DE SANDRA DE 1:35

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...