jueves, 6 de octubre de 2022

Continúa el culebrón increíble del "atentado". Ahora lo involucran a El Presto con Brenda Uliarte en una relación de sábanas ardientes (CON AUDIOS)



Los audios que relacionan a Brenda Uliarte y 'El Presto': "Me gustó mucho la noche que pasamos"



El vínculo entre la acusada del intento de asesinato de Cristina Kirchner y el youtuber Eduardo Prestofelippo se habría extendido durante unos 3 meses, según los investigadores. 

Los investigadores del intento de asesinato de Cristina Kirchner hallaron una serie de audios de WhatsApp que indicarían una relación íntima entre una de las principales sospechosas, Brenda Uliarte, y el youtuber 'El Presto', que en 2020 fue detenido por amenazar a Cristina Kirchner y hostigar a Fabiola Yáñez.

La pericia del teléfono celular de Uliarte, la pareja del atacante Fernando Sabag Montiel, arrojó la información respecto al presunto vínculo sentimental entre ambos, en el marco de la causa que tramita en el juzgado a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

El vínculo entre la detenida por el intento de asesinato de la Vicepresidenta y Eduardo Prestofelippo se habría extendido durante unos 3 meses, según se desprende del análisis del teléfono de Brenda. 

A un mes del intento de asesinato de Cristina Kirchner: los detenidos, el móvil y los detalles de la investigación

Qué dicen los audios entre Brenda Uliarte y El Presto

Según fuentes judiciales, en el teléfono de Brenda Uliarte habían al menos tres mensajes que reflejan el vínculo con Prestofelippo. En ese intercambio, que data de mayo de este año, el influencer libertario le informó a Uliarte que viajaría de Córdoba, donde vive, a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que coordinaron para verse.

"Me gustó mucho la noche que pasamos. ¿Vos la pasaste lindo?", fueron las palabras de uno de los audios de El Presto, en relación al encuentro. Según los investigadores, el vínculo habría sido "frecuente y sentimental" durante los tres meses que estiman que duró, considerando que dejaron de hablarse en julio.

La presunta relación cobra especial relevancia luego del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, por el que están detenidos tanto Uliarte como Fernando Sabag Montiel, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo. Poco después del aberrante hecho, El Presto, investigado por instigación a la violencia y es un ferviente antikirchnerista, subió un video en el que desestimó el intento de magnicidio, asegurando que fue una puesta en escena.

Ataque a Cristina Kirchner: la Cámara Federal rechazó la excarcelación de Nicolás Carrizo

"Felicidades al INCAA y a toda la militancia kirchnerista que hizo una puesta en escena fantástica, obviamente con esa primera gran actriz frustrada que tenemos que es Cristina Fernández de Kirchner", decía ante sus cientos de miles de seguidores en el video. En aquel momento solo estaba detenido Sabag Montiel, pero todavía se desconocía el rol Uliarte en el atentado, quien tres días más tarde fue detenida. 

Las causas judiciales que complican a El Presto

El influencer Eduardo Prestofelippo tiene dos causas judiciales por presuntamente haber cometido delitos vinculados a la instigación de la violencia. La primera tiene que ver con una publicación que hizo en plena pandemia de coronavirus contra la Vicepresidenta, al advertir que "no saldría viva" de un supuesto estallido social que se avecinaría.

"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", tuiteó entonces Prestofelippo en septiembre del 2020.

Por otro lado, en febrero de este año Prestofelippo fue condenado a 30 días de prisión domiciliaria efectiva por hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yáñez, a través de sus redes sociales.

En el 2021 le suspendió a Prestofelippo su cuenta por una serie de tuits agresivos atacando al movimiento feminista de manera implícita, en relación al caso de Úrsula Bahillo, la joven asesinada en la ciudad de Rojas por su expareja, un policía bonaerense condenado a prisión perpetua.

Los audios pueden verse entrando AQUÍ

Más...


16 comentarios:

  1. El Presto es medio afeminado y es muy amigo de Zicarelli un libertario gay extremadamente manfloro. Los K están obsesionados con joderlo. No creo que se haya acostado con la gorda. Mas bien creo que toda esta opereta de victimización e intento de lavado de imagen de la mafiosa mas famosa del país fué armada por los servicios y tanto el Sabaj Montiel como la Uliarte son actores K que se metieron en grupos del Presto por un tiempo breve (tres meses) para intentar involucrarlo en el falso atentado y meterlo definitivamente preso. Esto es ideación de una mente perversa. Los K son unos sociópatas hijos de puta que se llenan la boca del "no odio" pero conspiran en las sombras a ver a quien pueden arruinarle la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No creo que el bombón del presto sea gay,pasa que muy lindo,hay muchos así ,parecen pero no son.

      Eliminar
    3. 06.21 No se quien carajo sos "Miri" pero se vé que sos kirchnerista por lo mucho que te jode que te digan la
      verdad. Como todo kirchnerista salís a insultar sin siquiera argumentar nada. Mas gagá serás vos,
      yo no apoyo mafiosos ni chorros. Nadie con dos dedos de frente se cree la opereta que armó tu secta.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera se puede hacer el malote por internet, no requiere tener pelotas precisamente. Ahora para postear algo relevante, edificador, informativo, para eso "Miri" hay que tener cerebro. Qué pasó con el "basta de odio?". Son un fraude ustedes, no viven lo que predican.

      Eliminar
  3. OHHHH!!! QUE CASUALIDAD ,LO MISMO DENUNCIABA EL PRESTO EN SU DIARIO
    DATA 24 EL 21 SEPTIEMBRE 2022


    ¡ESCÁNDALO! | Acusan al operador K Tomás Méndez de tener chats eróticos con Brenda Uliarte.


    ResponderEliminar
  4. Suponiendo que tuvieron un derecho a roce, cosa que los jóvenes no deben de encontrar anormal, y que la privacidad es cosa de cada cual. Entonces con qué derecho lo ventilan cuando no se aclaro con claridad cuántas tilingas visitaron la casa quinta de Olivos en medio de plena pandemia , mientras el títere hacia sus nocturnas orgías : en tanto toda una nación estaba enclaustrada sin poder salir de sus casas ni a pasear el culo de sus perros....

    ResponderEliminar
  5. Para mí quien estuvo en el atentado(pseudo),es un macho de la Toloseña, no hay otro!w

    ResponderEliminar
  6. Tan cachivachero resultó el presto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el muchacho mas inteligente de su generación, puede haber pisado el palito. Pero puede ser un audio manipulado también. Es bastante obvio que si la mina solo estuvo tres meses en ese círculo social de El Presto es porque la plantaron. Trabaja de prostituta, así que sabe entregar rápido, y un pibe libertario (libertino) de pocas luces como Presto puede haber caído fácil ante una mina que se le regaló, por mas cheto
      que sea.

      Eliminar
  7. Aún si fuese cierto, HABRÍA QUE VERIFICAR EL AUDIO, porque son fáciles de truchar.
    Es FEO ENTERARSE de la VIDA PRIVADA y más cuando uno de los INVOLUCRADOS VIVE EN LA MUGRE y con novio.
    La SEXUALIDAD debe IDOLATRARSE!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió en Twitter,que es trucho....

      Eliminar
    2. "La sexualidad debe idolatrarse"? Jaja aguantá. La sexualidad solo es una parte del ser humano, y debería ser una parte sana. No como esa Uliarte que entrega a cualquiera a cambio de plata o como el nabo de Prestofilippo que cree que todo agujero es trinchera. Hoy en día te venden sexualidad hasta en dibujitos de Disney, no hace falta "idolatrar" nada cuando te lo enrrostran sin mas.

      Eliminar
  8. Después de más de un mes recien ahora encontraron el audio?

    Justo el mensaje es del periodista que ellos apuntaban, persiguieron, pusieron en cana y enjuiciaron.

    Creo que el Presto tiene suficiente pinta como para tener e la mujer/hombre que quiera. Justo va a acostarse con ese cachivache?

    No será que el audio se lo mandó a otra mina y se lo adosaron a esta?

    ResponderEliminar
  9. lo mas apropiado me parecio la caracterizacion que hizo un comentarista "de pocas luces" Tal cuallll, jajaja, solo agregaria -con ganas de figurar-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...