sábado, 10 de septiembre de 2022

Mamma mia! Después hay sotanudos que quieren que los tomen en cuenta (CON VIDEOS)









11 comentarios:

  1. Es un demonio por eso no fue. Esto es una guerra espiritual que utiliza la división, el odio, el aumento de la pobreza, la hipocresía, la difamación. Fíjense que se valen de todos los pecados capitales. Y ojo, que los católicos no somos tontos, diría que somos mansos. Vamos a ver si los k utilizaran una mezquita para rezar por la lideresa y bastardearan todos sus ritos de manera partidaria si sus fieles iban a quedar calladitos. Puede reirse de todos nosotros, puede burlarse pero de Dios nunca va a poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero, si son todos masones estos políticos de cuarta entonces qué vienen a meterse en nuestros templos?? Nos odian y encima vienen a usarnos para hacerse propaganda y quedar como que son "del Pueblo", y es porque saben que somos muchos los católicos. Realmente se piensan que somos idiotas. No sé como ninguno de estos no se prendió fuego al entrar por la puerta.

      Eliminar
  2. SI NO APRENDEN A VOTAR ESTE PAIS DESAPARECE EN 2023
    COMO DIJO EL TRAIDOR DE DUAL-D ESTAMOS CONDENADOS

    ResponderEliminar
  3. Gente, tranquilos, Cristina ya sabe q tiene q ser senadora de nuevo, no se va a animar a las presidencia porque pierde como perro, por más q vaya con Massita. Es muy viva. Y a la oposición seguro le conviene q sea ella la candidata porq le gana en primera vuelta. Pero ella es muy rápida y los deja correr.

    ResponderEliminar
  4. Vieron las caripelas de estos degenerados? Como pueden estar en una misa así? Como católica me dieron vergüenza ajena. Y lo más triste es que son muchisimos que no van a largar el queso así nomas!!! Este país no tiene solución en el mediano-cortó plazo. Eso me produce una profunda tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respetan nada. En Luján hicieron lo mismo, el saludo de la paz lo convirtieron en cualquier cosa como si estuvieran en el vestuario de un club, en ese momento fué que Alverso le apretó la cara en modo amenazante a Fabiola.

      Eliminar
  5. LA NACION
    >
    Política

    El arzobispo de Mercedes-Luján pidió “disculpas”❗❗ por la confusión que generó la misa por Cristina.
    El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, advirtió que el país enfrenta “un tiempo extremadamente delicado y la paz social está frágil y amenazada”. Pero en una autocrítica que llamó la atención, pidió disculpas por las desprolijidades de la convocatoria, que generaron confusión y llevaron a los principales dirigentes de la oposición a no participar de la celebración.
    “Me equivoqué, metí la pata”❗❗❗, dijo el arzobispo sobre el final de la celebración.
    La invitación del Episcopado no motivó celebraciones similares en otras diócesis, por lo que la convocatoria en Luján no fue acompañada por la mayoría de los obispos❗❗❗.
    Scheinig explicó que la organización partió del intendente de Luján, Eduardo Boto (Frente de Todos).

    🔴Formado en la diócesis de San Isidro, Schenig, de 63 años, trabajó varios años con el cardenal Jorge Bergoglio❗❗❗❗ en la pastoral urbana del área metropolitana. Francisco lo nombró en la arquidiócesis de Mercedes-Luján, primero como obispo auxiliar, en 2017, y dos años después como arzobispo. En el Episcopado integra la Comisión de Pastoral Social.

    🔴MAS CLARITO❓❓❗❗
    ECHEMOSLE AGUA❗❗❗

    ResponderEliminar
  6. La vieja del pañuelo que esta en silla de ruedas no es la zurda terrorista Nora Cortiñas? Es abortera y va a Misa? Son tan zombies y tan sectarios que van a donde les dicen, ni les importa.

    ResponderEliminar
  7. Pregunto de corazón porqué no lo recuerdo, por el señor presidente corrupto , hicieron una misa?..por el del sur...aclaro por si las moscas...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver una imagen de la zurda ABORTERA hija de la gran puta de Mayra Mendoza comulgando lo mas pancha y encima en la mano, cuando se sabe que los proaborto están excomulgados ipso facto o sea automáticamente. Son demoníacos y totalmente desquiciados, charlando y riéndose en un templo religioso durante una ceremonia sagrada. Me causan repulsión absoluta y una bronca muy grande. No los aguanto mas irrespetuosos cavernícolas. Hay cosas con las que no se jode. Les va a pesar la desacralización de la Eucaristía.

    ResponderEliminar
  9. Una "misa", una celebración CON COLECTA COLECTIVA y no fue la "jefa" de la banda, la ídola de barro, la "ladrona" argentina??? Q le habrá pasado???
    A ella q tanto le gusta tanto mostrarse, si las papas queman "de blanco puro" y como víctima, viuda, o dolida, "de negro alma".
    HA ESTADO BASTANTE FLOJA EN NO ASISTIR...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...