jueves, 8 de septiembre de 2022

Los mugrientos. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Estoy segura que éstos no harían nada para recuperarlas.Solo saben vociferar.Llenarian las islas de piquetes.

    ResponderEliminar
  2. No sirven ni para hacer abono

    ResponderEliminar
  3. Tiras una pala, una azada y un escardillo y salen todos espantados. Que vagancia !!!.

    ResponderEliminar
  4. https://www.nexofin.com/notas/1039118-exclusivo-tras-el-atentado-a-cfk-el-gobierno-gastara-221-millones-en-seguridad-para-el-cck-n-/

    ResponderEliminar
  5. Los eslóganes por los que supuestamente hacen su "reclamo" no están mal técnicamente hablando, al contrario, son bastante legítimos. "Fuera el FMI, fuera ingleses de Malvinas", hasta ahí todo bien. Lo que no es legítimo es ir a romper las bolas cortando el tránsito en la 9 de Julio, como si eso fuera a afectarle a Carlitos de Inglaterra y a su amante consorte Camilla, o a la RAF (Royal Armed Forces), o a Cristalina Georgieva (o como se llame la vieja del FMI).
    Con la guita que este club de panzones alpedistas profesionales recibe del Estado podrían tomarse el avioncito a Europa (como hace Baradel que cada tanto aparece con su valija por Noruega), y podrían hacer un lindo quilombo cortando las calles que rodean Trafalgar Square. Que armen caos donde sea efectivo y corresponda. Porqué joden al argentino promedio? Serán chambones. O....Quizás, quizás, digo, de pronto, me parece que el verdadero motivo por el que estos tipos cortan una calle no es hacer ningún "reclamo" sino simplemente hacer barullo para continuar siendo "relevantes" en los medios y que la sociedad ni el gobierno de mierda que tenemos se olviden de ellos. Sí eso debe ser porque es lo mismo que hacen las feministas y otras orgas de izquierda para que el ciudadano normal y el poder sepan que todavía existen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...