jueves, 8 de septiembre de 2022

Diferencias entre Elizabeth II y Elisabet "44"

 







23 comentarios:

  1. La que está que trina es Cristina porque la muerte de la reina le sacó protagonismo en todos los medios de comunicación, por suerte....gracias Isabel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajajaja no lo dudo,un solo día Feriado Nacional!


      Eliminar

  2. El Ron 🇮🇱
    @MalditoKiwi
    ·

    Les duele?
    Me encanta!

    foto
    https://pbs.twimg.com/media/FcKd5ozXkAEV9YY?format=jpg&name=medium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a dar mi opinión sobre Reino Unido. Pero esta frase es genial: "El peronismo lleva 70 años de reinado, donde le robo todo al pueblo." Y esa foto dice todo. Así estamos nosotros y así están ellos.

      Eliminar
  3. NO SIENTO NADA BUENO POR LOS INGLESES QUE INVADIERON Y ESCLAVIZARON AL 95% DEL MUNDO
    TIENE GENTE NOTABLE SI, PERO SON COMPLICES DE SU PIRATERIA
    NOS ROBARON LAS MALVINAS
    NOS INVADIERON DOS VECES
    NOS ROBARON DE MUCHAS MANERAS Y SIGUEN HACIENDOLO
    ARGENTINA PRIMERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error fue tirarle agua hirviendo en 1806, no? Seríamos muy felices y Peronia no existiría

      Eliminar
    2. 22.31 Felices? Pero guarda silencio, ignorante. Queres que te gobiernen los que bombardearon el General Belgrano asesinando a cientos de tus compatriotas??? Mataron a 323 ciudadanos argentinos, vendepatria de cuarta. Perón está muerto, quien te gobierna a vos es la masonería mundial a traves de políticos masones que responden a la gran logia de Londres que comanda esta vieja. Ella y su familia te gobiernan en forma remota porque hasta la desgraciada de Porota Fernandez es empleada de Rothschilds, Rockefeller, Soros y el gobierno británico. Porqué te pensas que el gobierno K no acaba de una vez con los 5 pseudomapuches terroristas que están matando gente inocente en el sur? Porque son órdenes de arriba! Les entregaron la Patagonia a Inglaterra y estan cediendo terrenos paulatinamente. Y vos queres que quien te domina en las sobras te gobierne de hecho para sentirte que no sos del tercer mundo. Vergüenza te tendría que dar escribir semejante estupidez y traición hacia tus propios compatriotas que dieron la VIDA para defender la soberanía argentina. Desagradecido!

      Eliminar
    3. yo tmb creo que estariamos siendo mejor si fueramos colonia.

      Eliminar
    4. 15.22 Ya sos dominado por poderes foráneos empezando por el FMI, Inglaterra desde su Gran Logis y familias megamillonarias, esta republiqueta no tiene soberanía. Y encima queres que sea un inglés el que te domine. A vos te tendrían que haber mandado a cagarte de frío a Malvinas en 1982, y no héroes como el soldado Giachino. Opinólogo de sofá.

      Eliminar

  4. Andy Lines
    @andylines
    ·

    Rainbow at Buckingham Palace.

    https://twitter.com/i/status/1567918466908168197

    ResponderEliminar
  5. Ay, anónimo 21:51 si hubiesen invadido al país, otra hubiese sido la historia.
    Tu disursillo es patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ignorancia da asco. Sabes lo que habrían hecho con un Argie traicionero como vos que muere porque lo dominen de una vez? Después de haber depredado todos los recursos de donde vivís venderían tu terrenito con vos y tu mamá, tu abuelita y tus hijos adentro y se lo darían al mejor postor, como ya hicieron con los habitantes de la isla Diego García que fueron sacados de sus casas para venderle el territorio a Estados Unidos. O como hicieron con el lease back de Hong Kong, que se la devolvieron a China cuando la merca que sacaban de ahí no les sirvió mas, y se defecaron soberanamente sobre la voluntad de los habitantes tanto de Diego García como de Hong Kong que NO querían dejar sus casas ni volver a ser parte de China. Y te recuerdo que el verso del "derecho a la autodeterminación" es lo que usan estos hijos de una gran bretaña (en minúsculas) para justificar la presencia de los kelpers invasores que formaron una población artificial (mas de la mitad son soldados) en las islas Malvinas. Y hablando de Malvinas, hasta a los gurkhas que pelearon contra nosotros en la guerra (los gurkhas son soldados mercenarios de origen indoasiático que los británicos ponen a pelear al frente de batalla para ahorrarse las bajas de británicos étnicos ) los tratan como ciudadanos de segunda siendo que son veteranos de guerra.
      Así te tratarían a vos, y como te lo merecés. Anda a estudiar 📚 ignorante que te hace mucha falta. Y no te quejes del país donde vivís cuando ni siquiera tenes un mínimo de caridad por tu país y por tus compatriotas.

      Eliminar
    2. Che y hablando de "corruption" los británicos le pusieron (entre otras cosas) una bomba abajo del coche al biólogo marino que investigaba y denunció las muertes de cientos de pingüinos y otras especies de la fauna de Malvinas. Las autoridades British con su industria pesquera están destruyendo el ecosistema de las islas, y los animales se mueren de hambre. De hecho escapan nadando hasta la Isla de los Estados para poder sobrevivir. Los británicos hacen lo que siempre hacen, invadir, depredar, buscar una forma de legitimar su presencia pirata y cuando no queda nada que explotar venden el territorio y hasta lo devuelven como si nada. Ahora se aferran a las islas porque encontraron petróleo. Estudiá, informate y no hables al pepe 22.21.

      Eliminar
    3. 22.21 Las invasiones inglesas fueron en 1806 y 1807, es un hecho de nuestra historia como nación. En el Cabildo hace unos años estaba expuesto en una vidriera el uniforme de un soldado británico vencido en esas invasiones. Los túneles debajo de la histórica Manzana de las Luces se usaron para escapar de los invasores, y allí se encontraron restos de soldados ingleses que se perdieron. Pero para vos eso no fué una invasión. Es un tema de la materia Historia en el nivel primario de enseñanza. Queres inventarte otra historia? Delirante.

      Eliminar
    4. si totalmente, no me gustaria vivir como los australianos, o cualquier otro pais de la monarquia parlamentaria. Pobrecitos se los comen los piojos.

      Eliminar
    5. El tema es, seríamos como Australia y Canadá? O como India? Porque también fue colonia inglesa, al igual que muchos países de África...

      Eliminar
    6. 15.36 Está lleno de australianos que detestan a esta vieja, sobre todo por el trato a los aborígenes y demas crímenes de lesa humanidad. A los irlandeses tus amigos los británicos no sólo los separaron en dos regiones sino que encima los mataron de hambre, la famosa Irish Famine hizo que emigraran al Nuevo Mundo entre ellos el almirante Guillermo Brown. A los marinos españoles los de la royal navy se la pasan acosandodolos en la cercanía a las aguas de Gibraltar, territorio usurpado a España.
      Canadá es un caos progresista y un país moralmente en destrucción con un "líder" como el payaso gay de Justin Trudeau que se encarga de congelarte tu cuenta bancaria si llegas a protestar contra el gobierno como le hicieron a los camioneros canadienses que por unos días cortaron las rutas. Lleno de ideología progre gay y autoritarismo. Eso es Canadá.
      Las monarquías parlamentarias son otra mentira. Solo en Reino Unido la reina tenía poder real por ser la jefa de la masonería, todos los políticos británicos son masones. Sos tan ignorante que deseas que te controle Inglaterra y seguro ni sabes mantener una conversación decente en inglés.

      Eliminar
    7. 15.36 Anda a Inglaterra y fijate el
      estado desastroso de su sociedad, llenos de musulmanes radicales, sus calles mugrientas, su educación pésima con la tribu urbana "chav" que
      son el equivalente a los "turros" de Argentina, gente pidiendo dinero en el subte, caca justo al lado de antiguas tumbas, gente drogada y borracha a plena luz del día. No hables a cuete querés.

      Eliminar
  6. Las dos Elizabet son basuras humanas.
    "Le dió todo a su pueblo"...Dónde escuché esa misma frase? Habrá sido de un kirchnerista. Vayan a ver el estado de Inglaterra. Calles mugrientas con ratas incluídas, gente pidiendo dinero en la vereda, jóvenes borrachos con la botella de vino en la mano caminando como si nada al mediodía, invadidos por inmigrantes, excremenro al lado de tumbas antiquísimas y descuidadas (con fuerte olor a huesos y descomposición) en lo que queda de la iglesia que estaba en Altab Ali park. Ah pero las joyas de la finada están en exposición dentro de una fortaleza (la Tower of London) para que sus súbditos las vean y se les caiga la baba. Muy parecidas las dos viejas, son adoradas por mononeuronales que las necesitan para sentir que pertenecen a algo, tienen muchísimas mansiones y propiedades costeados por el pueblo, ambas son masonas, ambas acomodaron a su cría en el poder, ambas son viudas, ambas tienen por costumbre hacerse las "cercanas" a sus lacayos y por eso de vez en cuando los saludan con la manita aguantando el asco. Ahora resulta que se muere la Ma Baker de los Windsor y de repente se transformó en Sisí La Fierecilla. Qué necrófilos que son algunos.
    Quieren saber de unas reinas de verdad que dignificaron la figura de reina, madre y esposa? Lean sobre Isabel de Castilla y su hermosa hija la pelirroja Catalina de Aragón, legítima esposa de Enrique VIII. Reinas que sin estar obligadas a hacerlo igual le bordaban las mangas de las camisas a sus maridos. Reinas que iban montando a caballo al frente de su ejército estando en el último trimestre de embarazo con todo el riesgo que eso conlleva. Época medieval. Esas son reinas y no dos viejas oligarcas con el trasero aplastado y gordo de tanto servirse té y comer bizcochitos/scons.
    Y no hay que olvidarse de la única que vale y que reina sobre este mundo y el otro: me refiero a la Madre de Dios hecho hombre la Santísima Virgen María, Reina de reinas y madre del Salvador contra el que estas dos "Elizabet" con sus acciones conspiraron toda su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero.
      También con tu relato sobre la reina de Castilla y su hija.
      Es que son muy pocos los que conocen algo de Historia....

      Eliminar
  7. HISTORIA EN FOTOS
    @Historia_Fotos
    ·

    La Reina Isabel II y Queen:

    https://pbs.twimg.com/media/FcLExaVWIAAXeqf?format=jpg&name=medium

    ResponderEliminar
  8. Kukas y cipayos son lo mismo
    Traidores a la Patria
    Que carajo hizo por nosotros esa reina que homenajean tanto?
    Cual es su merito?
    Nacio en cuna de oro y asi vivio toda su maravillosa vida
    Inglaterra es el enemigo, siempre lo sera
    Pais de gente muy importante y con talento pero que jamas nos dio una mano por las Malvinas y por nada mas
    Tambien hay pelotudos como Roger Waters bancando a maduro y Venezuela desde su castillo de 100 millones de dolares
    Alguno nos banco en la guerra de Malvinas?
    Deberian leer La guerra de los mundos la novela original de HG WELLS donde el tipo dice que la invasion alienigena y destruccion de Inglaterra es una revancha del universo por haber sido tan sanguinarios y piratas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...