domingo, 28 de agosto de 2022

De chorro a chorro... De Vido durísimo con el monaguillo




4 comentarios:

  1. Julio porqué no hablás de una vez? O decile a tu esposa que cuente toda su verdad.Así tu Jefa es condenada de una vez por todas.Uds dicen tener la verdad.Me pregunto qué los detiene.Es algo tan grave y perjudicial para Uds?Ya están jugados.Anímense.

    ResponderEliminar
  2. La mujer de De Vido, no andaba en algo raro, creo una productora, con la esposa de Moreno..?? No se salva nadie, pero nadie..!!!! Todos unos delincuentes, sin escrúpulos..!!

    ResponderEliminar
  3. grabua cuando t cruce t hago cirugia facial gratis
    sin anestesia

    ResponderEliminar
  4. OTRO QUE ESTA CALENCHU Y ESTA CANTANDO BAJITO......

    A tres meses de su renuncia, Matías Kulfas criticó duramente al kirchnerismo.

    Durante el ciclo Energía y Desarrollo de la cátedra que dirige su amigo Juan José Carbajales, ex subsecretario de Hidrocarburos de la Nación y uno de los autores del Plan Gas, Kulfas realizó una crítica fulminante al Instituto Patria.

    Ante un auditorio de no más de 25 personas, Kulfas promovió la exploración offshore de petróleo y generó reclamos de ambientalistas. “Plantear la globalización como en 1990 o como en 2004 sería estar borracho”, definió el ex ministro, cuestionando las políticas impulsadas por el Gobierno.

    Luego de la difusión de un off the record que cuestionaba al kirchnerismo por la licitación del gasoducto a Vaca Muerta, y que mereció una dura respuesta de Cristina Kirchner.

    El escándalo se desató a principios de junio de este año, luego de que desde el Ministerio de Desarrollo Productivo le enviará un mensaje de WhatsApp a un grupo de periodistas. El mismo expresaba: “La lapicera la tienen que usar los funcionarios de Cristina, que fijaron las condiciones para darle la construcción de las cañerías del gasoducto de Vaca Muerta a Techint”.

    Para Kulfas, “hoy no hay discusión política en el país, sino un intercambio de jactancias”. “Uno de los problemas de Argentina es que “invertimos mucho en políticas sociales y no en las productivas” afirmó también.

    FUENTE NEXOFIN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...