domingo, 28 de agosto de 2022

Chau Pichicho... ¡¡¡Fuisteee!!!

 

6 comentarios:

  1. Mostró su verdadero pensamiento este desgraciado.Otra lacra inmunda más para descartar.Ojalá te dejen con la boca abierta los Jueces!

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que Macri lo postuló como vice..!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmm
    Chau picho

    ResponderEliminar
  4. Los peronchos siempre muestran la hilacha. No falla.

    ResponderEliminar
  5. Según el Dr. Guillermo Banzas docente universtario en Derecho Administrativo, dice que, lo que dice Picheto , desde los procedimientos existentes en los procesos penales es verdad que es difícil de comprobar porque nadie firma un acta ante escribano diciendo que va a formar una sociedad ilicita para delinquir. Todo ello basado en la CN y las leyes vigentes que rigen estos procesos. Aunque esta en un todo de acuerdo con el trabajo de los fiscales y aunque no se pruebe la asociación ilícita hay en el mismo pedido de Luciani otros 7 u ocho delitos de los que hay suficientes pruebas para condenarlos. No soy jurista, es la palabra de un profesional que me merece confianza, no sé. A los ventaneros que tienen mas conocimientos me gustaría saber vuestra opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad igual que Alberto A. Fernandez que ni siquiera fue convencional constituyente año 1994 tenia 35 años cuando se produjeron los echos acuerdense de que el tarupido [mezcla de tarado y estupido] lo echo Miguel Angel Toma de la SIDE lo denuncio por patinarse 1200 millones de australes o pesos de las aseguradoras de riesgo de seguros donde debia controlar, inclusive Menem sabia y lo rajo sin miramientos vieron desde 1989 ya chirolita robaba imagen cuando defendia a uno de los del Clan Puccio uno de sus socios y socias entre ellas la esposa del siniestro personaje en la misma wikipedia pueden ver y tambien en la serie ficcion y en dicha pelicula.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...