sábado, 16 de julio de 2022

Wampas abrió su programa burlándose de Ventura (con video)


Este viernes, Jorge Rial comenzó Argenzuela, su programa en C5N, con una fuerte chicana hacia Luis Ventura. Este último lo acusó de recibir dólares en cajas de alfajores en su reciente carta abierta y el ex Intrusos no dejó pasar ese comentario para burlarse.

"Dónde dejo que me acaba de llegar. Estamos en el aire y me llegaron las cajas de chocolates, alfajores y tengo zapatos también si querés", expresó el presentador televisivo ante las risas de sus colegas.

Cabe resaltar que Luis Ventura hizo un fuerte descargo ayer en el portal de A24 dirigido hacia Jorge Rial por sus dichos sobre América TV y la denuncia que hizo sobre las amenazas que recibió de Daniel Vila. Entre otras cuestiones, lo acusó de cobrar fortuna de manera ilícita: "¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?"

Qué dijo Jorge Rial sobre América y Daniel Vila

En la tarde del lunes 11 de julio, Jorge Rial contó al aire de Argenzuela, su programa diario en C5N, que fue amenazado durante un corte comercial. Si bien no dio nombres dijo que se trataba de un destacado empresario. Horas más tarde, finalmente reveló que se trataba de Daniel Vila, uno de los dueños del Grupo América.

Jorge Rial y Daniel Vila

En diálogo con Pablo Duggan para De Vuelta, su programa en Radio 10, Jorge Rial dijo: "Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para amenazarme y decirme que me iba a cagar a trompadas, me dijo que era un muerto de hambre, y un hijo de p*ta".

"Nunca me había pasado. Le molestaba la información que estábamos manejando, de los problemas de programación de América TV y de pagos de sueldo y aguinaldos. Yo me fui del canal en los mejores términos. No me dijo ni hola, empezó a amenazar e insultar con que me iba a bajar los dientes, que me iba a venir a buscar. Está todo grabado", detalló. 

"No se qué pudo haber molestado. No tengo nada en contra de América, es información. Pero me amenazó el dueño de uno de los medios más grandes del país. Es un tipo que tiene que valorar y defender la libertad de expresión por sobre todas las cosas. Me llamó fracasado. Estuve 20 años dándole al canal un programa con el mayor rating", siguió. 

Cabe señalar que Jorge Rial no terminó en buenos términos con América TV, luego de su salida de Intrusos y TV Nostra. Semanas atrás en una entrevista para Teleshow, el conductor se despachó otra vez contra el canal: "Con Agustín Vila (Director de América) terminó bien porque yo quise. Pero uno cuando se sienta acá dice un montón de cosas y después la realidad te muestra otra. A mí no me llamó nadie de América durante este año ni para ver cómo estaba. Y le di todo al canal". 

"América se construyó alrededor de Intrusos, era el que más facturaba. Me hubiese gustado una llamada personal y no me llamó nadie, salvo Gabriel Hochbaum porque es amigo personal. Ni los que trabajaban conmigo. Nadie se preocupó por mí, pero los entiendo. Cero rencor", cerró sobre el tema.(Exitoína)

Ver el video aquí


Leer más aquí



2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=vulPYWSzelA

    ResponderEliminar
  2. Y, tener un programa de 3 o 4 puntos de rating (en el mejor de los casos) durante 20 años, es ser un fracasado. No entiendo a Vila, que mantuvo un fracaso por tantos años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...