sábado, 16 de julio de 2022

Wampas le mandó una dura advertencia a Mazzoco: "A vos..."

Todo indica que le estarían sobrando sillas... porque no hace más que ofrecerlas al mejor postor


Desde hace varios días hay un fuego cruzado muy fuerte entre Jorge Rial y América, y hoy el conductor de “Argenzuela” anunció que iniciará acciones legales contra Daniel Vila. “Acá hay un empresario de medios, que es Daniel Vila, que amenaza a un periodista que vengo a hacer yo. Pero no hay peleas, no hay disputas, no hay nada de por medio. Hay un empresario que le molesta que un periodista de información. Antes de venir para acá le firmé el poder a mis abogados para iniciar acciones legales contra él. Esto no es un show televisivo. No es una pelea frívola entre dos tipos. No es una discusión. Fue una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo”, expresó el conductor.

Pero además, como desde la pantalla de América se encolumnaron detrás de la “Carta Abierta” de Luis Ventura, en la que apuntó directo contra Rial y defendió a Vila y al canal, el conductor de “Argenzuela”, hoy le hizo una dura advertencia a Mazzocco, que no dudó en ponerse la camiseta de su lugar de trabajo.

Le quiero decir una cosa a una mujer que quiero y admiro y que está haciendo un laburo enorme en América -arrancó diciendo Rial-. ¡Karina, no entres vos tampoco, salí de ahí! Porque ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así el mes pasado pero no importa… hay un ataque contra América por esta posición ¡No, Karina, el dueño de tu canal amenazó a un periodista! ¡A mi me chupa un huevo si está tercero, primero o décimo!”

Y luego el conductor le advirtió con contundencia: “Karina, si querés te hago llegar el link de las amenazas de Daniel Vila. Que ahora te elogia, te halaga y te pide que digan esto. ¡A vos te va a cagar Karina! ¡Acordate! Pero también va a haber un lugar para vos acá ¡Voy a traer a todos para acá! Yo la quiero a ella, incluso cuando se incendió mi cocina, ella y el marido estuvieron diez puntos conmigo, y lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen ‘vamos, vamos’. (MM)


2 comentarios:

  1. El grupo América está teniendo deudas con sus trabajadores..! No hablo de Rial, Viviana Canosa, Laje, Florencia Peña ...sino de laburantes como camarógrafos, iluminadores, sonidistas, ... Que se hagan cargo, ratas..!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el que le va a hacer juicio a Rial va a ser Vila, y creo lo va a reventar. No hace otra cosa que hablar de ese tipo, es un obsesivo loco de mierda. Así era en Intrusos, tomaba de punto a alguno y no la terminaba más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...