miércoles, 20 de julio de 2022

♪ ♫ "Somos novios" ♫ ♪ (VIDEO)

 




La exmodelo rosarina se separó a fines de diciembre del 2021 luego de 17 años de pareja. El formoseño, por su parte, estaba soltero, luego de enviudar, hace más de 4 años.

13 comentarios:

  1. El me cae fatal, y ella me gustaba con Baby, cuando pasó a la política ya no me cerró más. Que sean felices.

    ResponderEliminar
  2. Está mujer, no era la que lo acosaba a Guillermo Andino cuando conducían el noticiero del 1/2 día en América TV. Y después la freezaron y fue a parar a A24?

    ResponderEliminar
  3. Un gato que no sabe hablar, se hizo una refrescada de imagen (sobre todo los pelos y el vestuario) para calentar a algún viejo baboso de la televisión como Baby Etchecopar. Si la ven en fotos de cuando era mas joven y trabajaba en un canal mediopelo estaba irreconocible. Igual la refrescada la hizo un poco tarde porque está llena de arrugas y patas de gallo, por mas kilos de delineador que se ponga. Es una inútil esta tipa y encima soberbia como ella sola.

    ResponderEliminar
  4. El baby se canso de hablar contra los legisladores, de que eran viejos babosos que todos tenian sus gatos, que tenian los dientes manchados de tanto cigarrillos y cafe, que el aliento y bla bla bla.
    Que venia la losada mas alla de andar en bolas como la nueva politica.Y esta lo primero que hace es levantarse un chongo.Lo dice el Dicho DONDE SE COME NO SE CAG...

    ResponderEliminar
  5. Su slogan en campaña era "sacar los chicos soldaditos rosarinos de la droga".Y algunos ya la veian como la futura gobernadora. Se le subieron los humos a la cabeza y le metio un boleo al marido buscando algo mas acorde a su carrera politica.

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esta noticia.Bhue.....

    ResponderEliminar
  7. Me parece muchachos/as, que están demasiado susceptibles, no les hacen mal a nadie, sus comentarios son de bastante mala leche, es mí opinión.

    ResponderEliminar
  8. Max de Control y Siegfried de Kaos20 de julio de 2022, 23:23

    Los políticos no son carmelitas descalzas, ni santos dignos de devoción, (el sueldo no me importa) ganan más con los gastos de representación, y otros curros.

    Salvando las distancias todo el mundo necesita “follar”, pero lo hacen con la nuestra!!!. Esos polvos salen 100.000 dólares cada uno.

    Icadear, no!. Que me vengo Caro, te hago un Naidenoff !!!.

    Las mujeres como ella en sus 40 y 50 años “follan” todos los días como yeguas en celo, cuatro polvos por día y recién van calentando…

    Te hacen buches con la lefa, y seguramente te hacen el “sifoncito”,

    La conozco desde 1998, y siempre estuvo buena.

    ResponderEliminar
  9. Modelo?ex modelo de prosti.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta pareja, ojalá sean felices y que también lo sean los comentaristas mala leche de más arriba así dejan de hablar mal del prójimo. Si la envidia fuera tiña...

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos deberia haber sido mas indiscreta y no salir corriendo a buscar un chongo!!!!.Al final termino siendo un puma de bengala.
    Y bueno ahora se la pasará haciendo " Petcoff" a Naidenoff

    ResponderEliminar
  12. Este gato ni a la esquina salia de la mano con el marido. Ahora con este gato formoseño viejo anda de la mano para todos lados como dos tortolitos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...