miércoles, 20 de julio de 2022

"Mientras vivís en el barro, defecás en un tacho y comés polenta con gorgojos..." (con video)

 



3 comentarios:

  1. Sempre lo sostengo: Serán las mujeres y solo las mujeres las unicas valientes y corajudas que derrocarán a la jefa de la mafia. Porque son precisamente las mujeres las que tienen los que hay que tener , asi estén bien guardados en su interior. El alma justiciera y la lucha y defensa por el futuro de los hijos las conmueve a buscar un país limpio, sensato y acorde con la normalidad. Fuerza mujeres, que ya falta menos. No esperen nada del lado masculino, que sigue asustadizo y ensobrado.

    ResponderEliminar
  2. Es que los mentirosos que nos gobiernan no quieren ni abrir los ojos. solo para sus oscuros intereses y les preguntaria a los y las sindicalistas multi mega millonarios ¿Donde estaban ellos y ellas en la nefasta decada de los años 1990 cuando un peronista como Carlos Saul Menem con complicidad de Alvaro Alsogaray de la UCEDE que a su hija Maria Julia la premiaron con un cargo en el Estado y privatizaba a derechas e izquierdas las empresas publicas e hicieron la del avestruz escondiendo el cuello debajo de la tierra por cobardia y miedo, eh?.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que cuando recien asumio la ofelita, anduvo por esos lares. habra comprado algo tambien? y este año el chikitof tambien estuvo y dicen las malas lenguas que estuvo mirando propiedades tambien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...