martes, 5 de julio de 2022

¡¡MEMORIA!! NUUUNCAAA OLVIDEMOS ESTO... NI OLVIDO NI PERDÓN... ¡¡JAMÁSSSS!! (VIDEO)

 

7 comentarios:

  1. Porque Macri nunca se lo quiso cog....y este lo buscaría,atorrante!

    ResponderEliminar
  2. Tomado de las redes...
    Perdón, pero no. ¡No es tan así! La culpa no es de Tal o Cual, ni de este ni del otro. Ni del puntero de tu barrio, ni del concejal, ni del intendente...

    ¡LA CULPA ES TUYA! ¡Vos permitiste esto! Cuando masacraron docentes, Y NO DIJISTE NADA. Cuando humillaban jubilados, Y MIRASTE PARA OTRO LADO. Cuando utilizaban niños para hacer política, Y NO TE IMPORTÓ. Cuando crecían los niveles de analfabetismo, Y NI TE INDIGNASTE. Cuando se robaban fondos públicos, Y NO HICISTE NADA. Cuando perseguían periodistas y TE REÍSTE. Cuando escrachaban empresarios Y TE CHUPÓ UN HUEVO. Cuando sindicalistas cerraban pymes Y TE CALLASTE. Cuando UN DÍA se les ocurrió encerrar gente, violar la C.N y nuestros derechos... ¡Y VOS AGACHASTE LA CABEZA!. Cuando hicieron desaparecer y matar gente en pleno confinamiento, Y NO HICISTE NADA...

    La culpa ES TUYA, porque defendés políticos, que tarde o temprano se van a cagar en vos en lugar de defender tu PATRIA. Te violentás defendiendo burócratas, en lugar de defender VALORES. La culpa es tuya, no es de nadie más. Culpa TUYA -y de nadie más- estás como estás. "¿y que hago?" ¡DEFENDETE! No seas tan pusilánime... ¡INVOLUCRATE!

    ResponderEliminar
  3. https://kontrainfo.com/el-lobby-abortista-con-dinero-de-planned-parenthood-presenta-su-lista-negra-en-la-argentina-y-logra-el-repudio-generalizado/

    ResponderEliminar
  4. La MINA NUEVA EN ECONOMÍA acaba de decir que “TODO VA A LLEVAR TIEMPO EN SOLUCIONARSE , NO COMO DECÍA EL GOBIERNO ANTERIOR QUE ES UNA PAVADA”
    Y ES AL REVÉS, Macri decia que iba a llevar de 10 a 20 años recuperarnos de tanta destrucción peronista y KaKaS. Y ALVERSO ES EL QUE IBA A SUBIR LA PERILLA DE LA ECONOMÍA AUTOMÁTICAMENTE.

    Con esas PALABRAS YA MINTIÓ y DEJÓ DE SER CONFIABLE.
    Más mierda de la misma mierda.
    Sigue EL RELATO MALVADO Y MENTIROSO.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Uno de los ensartados, pero con gusto!!!

    ResponderEliminar
  6. Los 2 tienen el cerebro bien chiquito o peor aun son bien felpudos de CFK, uno de ellos nacido en el extranjero en Brasil y mas en el exilio Andy K. y el otro en Rosario no es la Cuna de la Bandera sino Cuna del Narcotrafico y Crimen Organizado, cosa que Luisito no habla del tema ¿Que raros son estos?

    ResponderEliminar
  7. Sabía que era tibio y filok, pero como nunca miré ni miraré esa bosta de programa, no tenía idea que había dicho eso!!! Tan abiertamente! Que asko!!! Se merecería escracharlo en la tv -la mayoría como yo no debe conocer este video- y cancelarlo, cómo tiene la cara de aparecer, kómplice!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba