martes, 5 de julio de 2022

LOS CHATS ¡ESCÁNDALO! Silvina Batakis antes de asumir: el Presidente "quiere c0gerM" y lo trataba de pelotudo y "viejo pajero"

 


La flamante ministra de Economía indicó que el titular de Producción, Daniel Scioli, y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner apostaron por ella. (Foto: NOVA)

Mientras Batakis estaba de secretaria de provincias en la cartera del Interior, habló pestes del Presidente. (Foto: NOVA)

La titular monetaria afirmó que el jefe de Estado quería apostar por el director del INDEC, Marco Lavagna. (Foto: NOVA)

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakisse mostró contenta por lograr tener un lugar preponderante en el Gabinete del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, mientras aún era oficialmente secretaria de provincias en la cartera del Interior, al mando de Eduardo “Wado” de Pedro, mantuvo la lengua larga contra el jefe de Estado.

En ese contexto, NOVA tuvo acceso a los chats privados de la nueva funcionaria de Economía con uno de sus asesores, en donde se pudo vislumbrar que se refirió al máximo mandatario como “viejo pajero” y “enano del orto” que “se la quiere coger”. ¿Seguirá pensando lo mismo Batakis?

Quien supo ser ministra de Economía durante la Gobernación de Daniel Scioli, ahora titular de Producción a nivel nacional, trató a Alberto Fernández de “enano del orto” acorde a la baja estatura del jefe de Estado.

Por otro lado, lo calificó de “viejo pajero” como consecuencia de su debilidad por las mujeres y la tendencia por volverse loco ante cualquier mujer que se le pasa por delante, sea una simple mucama o ministra ¿Habrá querido lanzarse encima de ella?

Según los chats filtrados que llegaron a manos de este portal, AF habría querido tener encuentros sexuales con la ahora ministra de Economía. Por lo alusivo de las conversaciones, y aquellas que decidimos no mostrar por lo explícitos que son, no se concretó nada.

Por otra parte, expuso los entretelones de su nombramiento, en donde expresa que Scioli y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner tenían en mente a Batakis desde un principio.

Sin embargo, el Presidente se inclinaba hacia el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Marco Lavagna ¿Ante las negativas sexuales de Batakis decidió bajarle el pulgar? Queda librado a la imaginación del lector.

Vale recalcar que en los controversiales chats a los que este medio pudo lograr tener acceso en exclusiva, Batakis no quería que el mandamás de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuviera contacto alguno con ella ¿Por qué tanto rechazo? ¿Qué hubo detrás de dicho vínculo?

Por otro lado, la flamante ministra filtró también que el Presidente quiere renunciar y la vicepresidente no lo dejaría. A tal punto que Alberto Fernández llamó a "La Jefa" mientras "gimoteaba al teléfono", según sentenció Batakis.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que la interrogativa mayor es si Silvina Batakis sigue pensando que el Presidente es un “viejo pajero” y “enano del orto”. Amén de que si sigue manteniendo las ideas que la conectaban con su antecesor, Martín Guzmán, con conexiones en la Unión Cívica Radical (UCR), tal como consignó el portal Real Politik. (Agencia Nova) 


9 comentarios:

  1. AH BUENOOOOOOOOOOOO

    PITO DURO NO PERDONA A NADIE

    UN BAGAYERO PEDORRO

    ResponderEliminar
  2. Puta madre que estomago tiene el tipo! Tiene que hacer terapia por adiccion sexual!
    Juli para mi cuando dice “enano del orto” se refiere a Xixilove,no?

    Como acceden a su chat privado?
    Para mi lo hacen a proposito
    Quieren implosionar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También creo que se refiere a Kicillof y que en el texto de Nova metieron la pata, porque fijate que menciona a dos personajes como "el viejo pajero y el enano forro". O sea, con "enano" no se está refiriendo al Cuis.

      Eliminar
    2. * "enano forro y enano del orto", son dos calificativos hacia un mismo personaje (AK)

      Eliminar
  3. Eso lo dió a conocer Cristina!lo único que les digo es que este boludo está con depresión está solo solamente tiene a Vilma y Cafiero!el daño que hacen estos desgraciados es terrible!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo generó,está perversa conventillera.barata,se puede saber por qué se escapa?va a pagar todo con la puta prole que tiene!

    ResponderEliminar
  5. Primero : cómo consiguen los chats..?? Me suena a falso
    Segundo: alguien se la voltearia a ésta mina, con esos dientes podridos y amarillos..??

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo de 'viejo pajero', lo adopto para referirme a este idiota inútil, por otra parte ME ENCANTA que la esté pasando mal, por lo menos está pagando algo del daño que hizo y hace el hdp

    ResponderEliminar
  7. Qué vergüenza de políticos bananoides que tenemos. Asco total. Impresentable. Y éstos son de la secta política que tiene de eslógan el pedorro "amor vence al hOdEo".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba