jueves, 21 de julio de 2022

Los lectores de La Ventana dicen... Y ADHIERO A CADA UNA DE SUS PALABRAS, SIN EXCEPCIÓN

Anónimo20 de julio de 2022, 20:31

increíble como viajan con el dólar a 318 los que se quejaban cuando el dólar estaba a 30 y el país estaba en peligro ... ni olvido ni perdón contra esas lacras! hay que putearlos y escupirlos en la calle! y todos los K se están yendo u otros siguen viajando! y uno no tiene ni para comprar un paté!

A NO OLVIDAR SEÑORAS Y SEÑORES.... porque este es el gobierno de los artistas, los intelectuales, los periodistas, los medios, los empresarios, era el gobierno de los gremios, la CGT, CTA, CTERA, el feminismo, los gays, el lenguaje inclusivo, los trans, la Iglesia, los aliados del Papa Peronista, abuelas y madre de Plaza de Mayo, HIJOS, el CELS, La Cámpora, los DDHH, la CORTE y la justicia tiempista, de los movimientos sociales, de Maradona, de la izquierda combativa, los mapuches, de la Mesa del Hambre, de la UBA, del observatorio de la UCA, de Clarín, de TN, de A24, de Massa y Lavagna, de las editoras de Género, de ADEPa y Fopea, de la Unión Industrial, de los cierragrietas, de los moderados, de los músicos, de los científicos, del CONICET, el Frankenstein que querían los diagloguistas, es el gobierno de los gobernadores cagones e intendentes rancios del PJ, de Cáritas, de los obispos gordos y pedófilos, de la hermandad latinoamericana, de las universidades y estudiantes que callaron y hacen silencio, del ejército pasivo y cobarde que tenemos y corrido por los mapuches, de los infectólogos, del Ni una Menos .... QUIERO QUE NO SE BAJE NADIE! EH!!! PORQUE ESTÁN TODOS!!!

.. y que no vengan AHORA a pedir consensos, ni acuerdos, ni treguas, ni ayuda para sacar este corso adelante, porque agruparon a todas las mierdas que fundieron a la Argentina, de nuevo, no quiero que baje ninguno, hay que recordárselos hasta el fin de sus vidas! NO HAY QUE DEJARLOS EN PAZ, QUE ESTAS RATAS NO SE BAJEN DEL BARCO PORQUE YA CHOCAMOS CONTRA EL TITANIC!

... y todavía se consuelan porque POR LO MENOS NO GOBIERNA LA DERECHA! HIJOS DE PUTA!!


En la entrada:  "¡No dejen que se le acerque Felipe Pettinato!"



2 comentarios:

  1. Brillante síntesis!!!aparte para que quieren a la oposición? No le están haciendo o diciendo nada en contra!! O tal vez quieren que le voten alguna ley de devaluacion o convertibilidad nueva o de nacionalización de los depósitos o algún pagadios? Espero que nadie se preste!! Y perdónenme pero ojalá que esto siga para abajo, que alguna vez los que lo votaron lo saquen a patadas en el traste!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...