miércoles, 20 de julio de 2022

¡No dejen que se le acerque Felipe Pettinato!

 




8 comentarios:

  1. Esto es actual ???
    Porque yo recuerdo esto http://www.primeraplana.com.ar/luciana-salazar-indignada-con-macri-ya-no-salgo-a-comer-afuera-y-no-hago-compras-grandes/

    ResponderEliminar
  2. Mas adelgaza y mas se le notan las protesis de las tetas.

    ResponderEliminar
  3. Sushi de bagre, las prótesis y la cartera de marca en primer plano.

    ResponderEliminar
  4. Es una loca con una dismorfia que asusta y que se prostituye.

    ResponderEliminar
  5. la elegancia de la señorita morena supera en creces a la ordinariez de lulipop mostrando su cartera LV.

    ResponderEliminar
  6. increíble como viajan con el dólar a 318 los que se quejaban cuando el dólar estaba a 30 y el país estaba en peligro ... ni olvido ni perdón contra esas lacras! hay que putearlos y escupirlos en la calle! y todos los K se están yendo u otros siguen viajando! y uno no tiene ni para comprar un paté!

    A NO OLVIDAR SEÑORAS Y SEÑORES.... porque este es el gobierno de los artistas, los intelectuales, los periodistas, los medios, los empresarios, era el gobierno de los gremios, la CGT, CTA, CTERA, el feminismo, los gays, el lenguaje inclusivo, los trans, la Iglesia, los aliados del Papa Peronista, abuelas y madre de Plaza de Mayo, HIJOS, el CELS, La Cámpora, los DDHH, la CORTE y la justicia tiempista, de los movimientos sociales, de Maradona, de la izquierda combativa, los mapuches, de la Mesa del Hambre, de la UBA, del observatorio de la UCA, de Clarín, de TN, de A24, de Massa y Lavagna, de las editoras de Género, de ADEPa y Fopea, de la Unión Industrial, de los cierragrietas, de los moderados, de los músicos, de los científicos, del CONICET, el Frankenstein que querían los diagloguistas, es el gobierno de los gobernadores cagones e intendentes rancios del PJ, de Cáritas, de los obispos gordos y pedófilos, de la hermandad latinoamericana, de las universidades y estudiantes que callaron y hacen silencio, del ejército pasivo y cobarde que tenemos y corrido por los mapuches, de los infectólogos, del Ni una Menos .... QUIERO QUE NO SE BAJE NADIE! EH!!! PORQUE ESTÁN TODOS!!!

    .. y que no vengan AHORA a pedir consensos, ni acuerdos, ni treguas, ni ayuda para sacar este corso adelante, porque agruparon a todas las mierdas que fundieron a la Argentina, de nuevo, no quiero que baje ninguno, hay que recordárselos hasta el fin de sus vidas! NO HAY QUE DEJARLOS EN PAZ, QUE ESTAS RATAS NO SE BAJEN DEL BARCO PORQUE YA CHOCAMOS CONTRA EL TITANIC!

    ... y todavía se consuelan porque POR LO MENOS NO GOBIERNA LA DERECHA! HIJOS DE PUTA!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, ésta también es kómplice!!! O se olvidaron de sus tuits misteriosos de "politica económica"?...
    Párrafo aparte, lo que no puedo creer es que un pibito con un futuro brillante como julián álvarez se meta con este plástico viejo y vaqueteado? Habiendo tanta chica linda!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba