miércoles, 27 de julio de 2022

La patota de Cristina. El editorial de Jonatan Viale. VIDEO

¡¡Es de terror todo lo que se ve y se escucha en el video!! Pasado y presente peronchorrista... La maldición del país...

Esto no termina bien... 

5 comentarios:

  1. En las proximas elecciones hagan esto peguen en cada lugar de votacion salvo los y las punteras entreguen el DNI como en toda eleccion pero sumele horas previas un Viernes despues del desayuno este mensaje: Dejen de joder al campo, a los productores, periodistas ciertos, deportistas, legisladores, gobernadores, apuntadores, actores, directores de escuelas, de peliculas, series, telenovelas, jueces, fiscales, de teatros, secretarios, plomeros, gestores automotores, de motos, supuestos asesores de dichos politicos, ministros de toda area, maestros, profesores, decanos, deportistas. Entre otros oficios o profesiones y por ultimo firme siempre siempre con sus iniciales invertidas con la primer letra de su apellido sea paterno o materno y luego sus nombres de su mama y su papa para que no lo detecten y que digamos NUNCA MAS a ustedes los - - PJ y partidos alcahuetes como el FIT, IU, MAS entre otros son o se hacen a los del otro en el reverso ponganle a los del falso colectivo verde, arcoiris, trans y desviados diganle esto ustedes violaron todas las religiones y que van a ser sino se cuidan antes todavia la peste del HIV no termino todavia y menos esta del COVID 19 y demas pandemias a nivel global e internacional y son muy unineuronales porque jamas pongan la Bandera Argentina o de otros paises donde esten viviendo nacieron ustedes y tanto se asustan por una guillotina de carton mama mia.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente el tema es cultural y moral ,el país está dividido a la mitad puede gobernar el mejor Presidente pero si la mayoría no cambia la cabeza este país no va a salir adelante .Yo no veo ningún futuro posible y teniendo la mínima esperanza se tardarán décadas que algunos no vamos a ver.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis27 de julio de 2022, 13:48

    Es que los aneuronados de Peron y Evita hay que escribirles en el reverso esto aunque te anulen el voto dia, mes y año 08/09/1947, 08/06/1951, 31/08/1951 y por ultimo 31/08/1955 esta ultima a 17 dias casualmente el numero ¿Milagroso y en simultaneo MALDITO? para ellos eh. Dejen de ser tan Antipatriotas y un mensaje mas JAMAS en mis casi 40 años de vida ver oir las frases de 4 patriotas [3 hombres Jose de San Martin, Manuel Belgrano y Domingo Faustino Sarmiento] y otras [3 mujeres o feministas Maria de los Remedios Escalada, Remedios del Valle y Mercedes San Martin y Balcarce] a estas pseudo mujeres de la patria quedo claro, no o tengo que pisar el pasto como las vacas y ustedes -fascismo y mas patria trabajen en el campo zanguijuelas de poca monta y escaso cerebro.

    ResponderEliminar
  4. JULIAA:. MACRI EN BARILOCHE..!! BUSCÁ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM..!! QUÉ GRANDEE..!!

    ResponderEliminar
  5. vieja de mierda. despues se pone en pose como la vice. con fracesitas de que el amor vence al odio. x dios cara de piedra......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...