lunes, 25 de julio de 2022

¡Estamos al horno! Decime si escuchando a este engendro no te genera violencia aunque seas la reencarnación del Mahatma Gandhi elevado a la enésima potencia. VIDEO

 

11 comentarios:

  1. Lo que si, dice una verdad. Hay que agarrar el pasaporte y mandarse a mudar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice molesta, pero es la realidad. Les hicieron creer por años y años que tenían derecho a que el "Estado", ese ente que parece financieramente infinito (que en su ignorancia ni sabe que financiamos todos) tiene obligación de mantenerlos por tener hijos y hacer lo que quieran... es lo que engendró el peronismo y alimento por años.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la solución es esterelizarlas al 1 crío. Listo y a la mierda con los DDHH

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene solución, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. Este ejemplo de mujer es el fiel extracto y la ponzoñosa esencia de lo que dejó el kirchnerismo, y lo que fabrico la forma de pensamiento de Kristina.
    Este es el verdadero legado de la ilustre dotora, que dejo asi, a la traumada y mentalmente ultrajada mujer, madre a base de planes, que no tiene mundo, ni conciencia humana de lo empobrecida y cautiva, miserablemente agrandada, que irremediablemente está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el legado del peronismo desde la epoca de Peron y Evita. Cristina potencio la receta pero ya venia de antes.

      Eliminar
  6. SON TAN IDIOTAS QUE LO ADMITEN

    NO SOLO ROBAN SINO QUE SUBEN EL BOTIN A FACEBOOK ESTAS BESTIAS...INCREIBLE

    VERGUENZA ES ROBAR SE DECIA ANTAÑO

    HOY ES UN MERITO Y TE DAN MEDALLAS Y PALMADAS EN LA ESPALDA POR ELLO

    CAMBALACHE QUEDO CHIQUITO CON ESTAS MIERDAS

    ResponderEliminar
  7. Un gobierno decente y un Estado decente pondría a esta gente a laburar en carreteras, picando piedra, en fabricas insalubres, en cementerios, y así vas a ver que solitos se pondrían a buscar trabajo. Pero a esta altura son irrecuperables, son soldados del zurdaje mas analfabeto, inmoral, resentido y violento. A los hijos se los tendrían que quitar para ponerlos en instituciones donde tuvieran comida caliente, acceso a la educación y un lugar donde vivir. Se debería hacer eso. Y al que se pase de atrevido como esta gorda con los pelos decolorados se lo condena a la esterilización. Lo mismo para las aborteras, esterilización, que matar a tu hijo en gestación no te sea permitido ni financiado por los demás.

    ResponderEliminar
  8. En serio de dónde viene esa obsesión de las "turras" villeras por usar agua oxigenada en los pelos? Encima le quedan como tres nomas, y los tiene sucios pero no faltó el tinte. Son la animalización del ser humano y encima se creen piolas.

    ResponderEliminar
  9. denle un arma a un jubilado que trabajo toda su vida y cobra una miseria, dudaria en apretar el gatillo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...