martes, 12 de julio de 2022

Diego Latorre demandó a Ulises Jaitt: "Nos vemos en la Justicia, Puntita" (CON VIDEOS)

 


Ulises Jaitt compartió semanas atrás los audios que Diego Latorre le enviaba a Natacha Jaitt. Ahora, el exfutbolista demandó al periodista por daños y perjuicios. 

Diego Latorre demandó a Ulises Jaitt

El lunes 11 de julio, Ulises Jaitt recurrió a su cuenta de Twitter para contar que el esposo de Yanina Latorre lo citó ante la Justicia: "Me demandó Diego Latorre por daños y perjuicios, me cita ante la justicia el jueves 14 de julio a las 14 hs. Nos veremos en la Justicia, Puntita".

Diego Latorre demandó a Ulises Jaitt

Los polémicos audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt

A cinco años del escándalo del puntitagate, Ulises Jaitt revivió los polémicos audios sexuales que Diego Latorre le envió a Natacha Jaitt, con la intención de criticar la manera en la que Yanina Latorre juzga a la China Suárez como madre.

El locutor usó su programa de radio, "El Show del Regreso", para exponer nuevamente las notas de voz con las que el exdeportista intentaba coordinar sus encuentros a escondidas con NatachaUlises explicó filoso que decidió volver a exponer esta historia, a raíz de las fuertes críticas que hizo Yanina a la maternidad de la China Suárez: "¿Por qué lo revivo? Porque no me gusta la doble moral, no me gusta cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre".

Ulises apuntó con severidad hacia Yanina y su esposo: "¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen? Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo que no le importó ni vos, ni tus hijos, ni nadie y sin embargo, dormís al lado de él".

Entre las críticas hacia la moral de Yanina Latorre al momento de opinar de la vida de la China SuárezUlises reprodujo uno a uno los audios que Diego Latorre le envió a su hermana hace cinco años, cuando tenían una relación clandestina. 

"Hola nena, ¿cómo te va? ¿Cómo estás todo bien? Te hablo acá porque es más más rápido y estoy en un corte, estoy en un break en el programa este. El viernes a la mañana tal vez se me complique y yo no quiero que arreglemos para el viernes; por ejemplo, tipo 9 por ahí, 9 y cuarto, y decirte el viernes que no, porque te vas a quedar despierta y sería faltar... ¿Vos querés mañana tipo 9 de la mañana? Salvo que vos ya la tengas tomada la mañana, si no el jueves puede ser, te doy la alternativa el jueves a la mañana un poco antes si querés", expresaba Diego en el primer audio.

Jaitt cuestionó la forma en la que Latorre intentó mantener en secreto su vínculo con Natacha a toda costa, mientras coordinaba cada uno de sus pasos en función a las actividades de Yanina. En otras notas de voz se puede escuchar al comentarista deportivo expresar: "Yo puedo mañana a partir siempre de las nueve de la mañana; el lunes, miércoles y viernes o jueves me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano; pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9"; "Beso grande, nena, prepárate ya está preparada. Yo me tengo que preparar para garchar con vos"; "Te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr, o sea, no es creíble mi argumento"; "Si esperamos un mes, Yanina se va diez días a Nueva York con Lola ahí, sí, voy a tener las tardes para mí; pero si querés jugar un partido adelantado te parece y te cojo un ratito y te hago la colita como te gusta a vos, jugamos un partido en la semana que querés".

El hermano de Natacha también vio con malos ojos las formas despectivas en las que Diego se refería a Natacha. "Boluda, a la tarde yo no puedo, tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana, vi que el otro día te acostaste de 7 menos 20… Boluda, hacé un esfuerzo, hija de puta". Por otro lado, Diego Latorre le decía a la fallecida actriz: "Qué cosa divina que sos, ¿eh? Cómo me gustas"; "Escúchame, ¿eh? vamos al telo de tu amigo, ¿cómo es eso? Contame un poquito eso"; "Garchala bien sacarle bien la leche, cogela bien, por favor te pido"; "Yo te voy a chupar bien la argolla ¿te gusta? Soy especialista en chupar la argolla. Bueno, vaciame bien los huevos. Estoy dispuesto. Sácame bien la leche". (Exitoína)

Entrar aquí para ver los videos


22 comentarios:

  1. Es GENIAL LA PREVIA DE LATORRE calentando la oreja. Y esa voz… En ese momento del llamado ya COMIENZA EL ACTO.
    Recomiendo PONERLO EN PRÁCTICA y no ajustarse simplemente a los 15 minutos del acto.

    La infidelidad EXISTE DESDE EL INICIO DEL MUNDO y el INFIEL es el que DARÍA EXPLICACIONES, no su esposa, ni su madre, ni sus hijos, ni sus hermanos.
    El INDIVIDUALISMO es primordiar A LA HORA DE JUZGAR!

    La pobre de Natacha no descansa en paz porque su HERMANO SIGUE COLGADO DE SU VIDA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Un asco toda esta gente. Latorre, Natacha y su hermano y la Víbora q quiere tener ahora familia Ingalls

    ResponderEliminar
  3. LATORRE ES UN DEGENERADO QUE TRABAJA EN DISNEY...JAJAJA

    SIEMPRE FUE RARITO...

    ESCUCHANDO LOS AUDIOS Y SABIENDO LO Q PASO EXLICAME COMO LA MUJER LO PUEDE PERDONAR Y SEGUIR VIVIENDO CON ESTE TIPO...POR LA GUITA

    PQ ESTO Q PASO DEBE SER UN POROTO DE LO QUE HACE ESTE ENFERMO

    Y DESPUES DA CLASES DE MORAL EN ESPN

    ResponderEliminar
  4. Palermito te aprecio y agrego, por qué decís degenerado A LA PERSONA QUE DISFRUTA DE SU SEXUALIDAD?
    ESOS AUDIOS ERAN PRIVADOS y se esperaban para una noche apasionada.
    Parece que él es un tipo ESPONTÁNEO DISFRUTANDO, no la violó, le decía de antemano lo que le gustaba hacer, ELLA ACEPTÓ LAS REGLAS de amante.
    Fue ella también la que, AL SENTIRSE LA OTRA, publicó lo privado. Será por el odio hacia la esposa que AHORA LO RECIBE EL HERMANO?
    Es una pena que mucha gente DESCREA DE LA FELICIDAD PLENA, como se elija y de común acuerdo.
    Celebro las diferencias de criterios.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degenerado significa pervertido. Pervertir es desvirtuar algo. El tipo se mete consoladores en el culo, lo cual es antinatural y PERVIERTE el correcto uso del esfínter que es eliminar excremento. También se acuesta con prostitutas, siendo un hombre casado y con hijos, expone a su mujer a contraer enfermedades venéreas. Y meterse cosas en el OGT no es muy heterosexual que digamos, el tipo siempre la fué de macho alfa hombre de familia. Disculpame que no me prenda en la moda de "todo vale mientras sea consentido y entre adultos bla bla", no todo es relativo ni todo es válido. No todo lo que nos gusta implica que sea bueno para nosotros, ojo. La sexualidad no tiene porqué ser un acto de perversión. Porqué te pensas que lo cargan, por tener sexo solamente?

      Eliminar
    2. Pienso como vos

      Eliminar
    3. Hablo de traicionar no de lo que haga en la cama
      No puedo bancar a alguien que se caga asi en su mujer, aunque no sea santa de mi devocion...es asqueroso lo que hace
      La otra es soltera y hace lo que quiere...este tipo esta casado y tiene dos hijos grandes...te imaginas como la pasan ellos con sus a amistades?
      De eso hablo...y ademas es un degenerado, cosa que tampoco me gusta
      Si le gusta la fiesta loca con trabas o enanos o lo que sea, que no se case para tener una pantalla ni de clases de moral en la tele despues...
      Conozco bien sus andanzas pq jugo en Boca...y nos traiciono encima
      Eso es...UN TRAIDOR.

      Eliminar
  5. Ese hermano es un pelotudo, coincido con Eva que quien es él para andar mostrando audios, chats, sin dejar en paz a su hermana, vive la vida de ella.
    Ojalá el abogado le saque todo lo que tiene, ese Ulises es un enfermito mental.

    ResponderEliminar
  6. 15,45 Es así como decis, vive la vida de su hermana.
    A 16,29 no lo registro por agresivo y vulgar y pretende hacerse cargo de LOS DESEOS SEXUALES y de LA MORAL de otros, como si la INFIDELIDAD la manejara a su antojo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agresivo y vulgar? Te recuerdo que acabas de escribir que Latorre "es genial como calienta la oreja" y lo andas manifestando por acá dando consejos sexuales para "15 minutos antes" de tener relaciones sexuales. Ahora sos la condesa de Chikoff? Pero por favor. No me queres contestar pues no lo hagas, pero yo en ningún momento te insulté ni te llamé cosas como lo haces vos conmigo. Bien que no te horrorizás con el lenguaje que utiliza Latorre, es mas se lo festejas pero los guarros somos los demás? Andá a leer 50 Sombras de Grey y pegate un ducha fría.

      Eliminar
    2. No querida, la moral no es relativa y la sexualidad implica responsabilidad. Y de paso con tu moralina relativista vos también intentas imponer tu pensamiento erróneo sobre los demás. Si te acostas con prostitutas estando casado sos un malparido promiscuo que no te importa siquiera pasarle HIV a la que es la madre de tus hijos. Podes meterte el relativismo AMORAL por donde se te divide la espalda.

      Eliminar
  7. 16.29,que horror alguien que piense como vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, pero bancate las ETS y pagate el tratamiento en una clínica privada.

      Eliminar
    2. 16.29 tiene razon en lo que dice y hay muchos que pensamos asi.

      Eliminar
  8. Julia, vino la monjita o el cura del convento a opinar de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había que ser cura o monja para hablar de sexualidad, me parecía al revés. Bueno es verdad que la mayoría de los curas que son violadores son homosexuales de closet como Puntita, si queres hablamos de eso.

      Eliminar
  9. Impecable 16:29 más claro imposible

    ResponderEliminar
  10. Hay que ser muy reventado y cagarse en la salud propia y en la de los que lo rodean para practicarle sexo oral a una prostituta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También con la cotorra que tiene en la casa, pone los huevos en gallinero ajeno.

      Eliminar
  11. 21:45 NO sabes leer, dije 15 minutos del acto, NO 15 minutos antes.
    Te contesto ahora porque se me da la gana y TENES QUE SUBIR varios pisos para LOGRAR ALTURA.
    Qué penita el AUTORITARISMO!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes, durante o después, sigue siendo un consejo de sexóloga wannabe. "Qué penita" que necesites ventilar tu calentura con las guarangadas que un adúltero le dijo a una prostituta.

      Eliminar
    2. "Subir varios pisos" para lograr tu altura o tu chatura, "Eva"? Saludos, Adán.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...