martes, 12 de julio de 2022

¿Qué le hace una mancha más al tigre?

 


Mientras Batakis anuncia la extensión del congelamiento de personal a todos los organismos de la Administración Pública Nacional (APN), Marcó del Pont corrió a reciclar a su amiga Silvia Brunilda Traverso, la ex Directora de Aduanas recientemente eyectada del cargo.

Desde El Disenso pusimos el ojo en Brunilda ni bien inició su gestión y advertimos respecto a su falta de profesionalismo e idoneidad para el puesto. La otrora Directora de Aduanas que paseaba con bolsos Louis Vuitton por el organismo, mientras le cargaban 28 toneladas de cocaína en el puerto de Buenos Aires, captó  nuestra atención ni bien asumió en 2019, cuando contrató al marido y al cuñado de su hija, Hernán y Diego De Martini, con sueldos que en ese momento superaban los cuatrocientos mil pesos, para luego pasarlos a planta a través de un tramite exprés.

La responsable de la peor gestión de la Aduana en décadas, fue prestamente reciclada por Marcó del Pont, quién le otorgó un contrato en la DGI, como Consejera técnica de Asuntos Técnico-Jurídicos, en la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional.

De acuerdo al detalle oficial, el monto de su sueldo es inaudito. Con Nivel A, Traverso cobra mensualmente la suma de $739.460,61.

Los $8.873.635,32 anuales que Traverso le costará al Estado Nacional, saldrán de nuestros impuestos e irán a parar directo a la cartera de la amiga de Mecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba