miércoles, 1 de junio de 2022

¡¡Un grande @sarubbibenitez, haciendo lo que hay que hacer!!... "Solicité estado de salud física y mental del Presidente Alberto Fernández"

Y no es en el único caso de esta naturaleza en que interviene, si entran a su cuenta se van a sorprender con su gran trabajo...







3 comentarios:

  1. Mente brillante y sagaz Alejandro siga asi tenga la serenidad que el pueblo (del que no voto) a estos no sigan distrayendonos con tonterias, ridiculeces, groserias y sobre burlas, risas cinicas y que sean muy serios en el cumplimiento de la mas alta magistratura del pais todo [llamese Presidente de la Nacion Argentina].

    ResponderEliminar
  2. Una barbaridad tras otra todos los días.Es imposible de escuchar.Una persona que hizo tanto daño durante el encierro en la cuarentena de casi dos años,despotrica contra cualquiera sin razón.Es muy necesario para la sociedad saber qué le sucede.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nos importa bien poco la Salud de éstos personajes que deberían estar bien encerrados igualmente su jefa y cuánto político que esté en la falsa posición!! Todos han traicionado a la Patria y ningún abogado les pide rendir cuentas por corruptos y genocidas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...