lunes, 6 de junio de 2022

Otra a la que habría que limpiar aunque haya reculado... ¿Quién puede olvidar todo esto? VIDEO

 

14 comentarios:

  1. BUENO, ERAN OTRAS EPOCAS HACE AÑOSSSSSSSSSS Y ELLA ESTABA CON MASSA YLA TRAJIMOS.
    PARA ESO, QUERIDA JULIA, PONE EL VIDEO DE LA 125 Y ASI ODIAMOS TAMBIEN A PICCHETTO.
    BASTA CON ESTO, LA GENTE CAMBIA,
    HACES LO MISMO QUE LOS K, BUSCANDO SI TUVO VINCULOS CON L ADICTADURA, PARA UN POCO, DEJATE DE JODER!!!!!!!!!
    NO SOMOS KIRCHNERISTAS,B ASTA CON ESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo el tiempo pasa.Y las ideas cambian.por suerte ella reflexionó.

      Eliminar
    2. 2:34

      La próxima te mando un sobre con el contenido de lo que tengo en mente publicar para que vos le pongas la rúbrica autorizándome. Sin ese paso prometo no difundir nada.
      Chau Cristina.

      Eliminar
  2. 2:34 EL BLOGG ES DE JULIA Y ELLA HACE Y DESHACE COMO LE PLAZCA❗❗❗❗❗❗, SI NO TE GUSTA PODES SIGUIR DE LARGOOOOOO❗❗❗❗❗❗❗❗, Y NO DIRECCIONAR SUS POSTEOS.
    ADEMAS SIEMPRE ES BUENO TENER MEMORIA❗❗❗❗ PARA SABER QUIEN ES UNO Y QUIEN ES OTRO CUANDO TENGAMOS QUE VOTAR, Y NO LO HAGAMOS COMO SIEMPRE, A OJOS CERRADOS, O POR QUE EL BOLSILLO ESTA FLACO.
    EN ESTE PAIS NADIE MEA AGUA VENDITA, TODOS TIENEN Y MUERTO DENTRO DEL PLACARD, POR QUE ASI ES LA POLITICA, TODO MUY SUCIO Y OSCURO, Y TODOS EN ALGUN MOMENTO HACEN LA GRAN BOROCOTO, Y JUEGAN EL JUEGO DEL PANQUEQUEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un comentario abajo.Pero que razón tenés.

      Eliminar
  3. Todos se solidarizan con estos zurditos revolucionarios que tienen prácticas antidemocráticas. Yo me pregunto, si vas por una ruta en el sur y de repente te encontrás con unos tipos encapuchados cortando la ruta, no te da de temer por tu seguridad y tu vida y la de tu familia? Es en la práctica una forma de sembrar terror. Yo no me solidarizo una mierda con estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando posteas archivos ya olvidados, de personajes políticos que se hacían los justicieros..Bien ahí, Julia..!!!

    ResponderEliminar
  5. Y, pensar tambien iba a ser la futura Ministra de Seguridad si Sergio ventajita Massa o el panqueque vuelta y vuelta la queria poner ahi por su anterior cargo de ex Jefa de Seguridad del ex Presidente de Independiente Javier Cantero ahi donde empezo su raid en cuestion de años se convirtio como la mujer escopeta digo por Arietto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias July, estas cosas no las sabía. Igual me bastaba con saber que es traidora y está con el guasón.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui gente.Si está con ese larrata ni los perros lo van a votar y esta se va a quedar sin el pan ni la torta.No la sigue nadie.Otra oportunista.

    ResponderEliminar
  8. Eran muchos los que preguntaban eso, de cualquier lado, hasta lo vimos al Dr. Otero con el cartelito, que dejó el periodismo por un rato. Ese es más macrista que Macri. Ya fue esa historia.

    ResponderEliminar
  9. No creo que las personas cambien, por tanto sus convicciones e ideas (más en política) tampoco y eso es lo que me lleva a creer en aquellos que al paso del tiempo mantienen una conducta firme y sincera...
    Por tanto, te agradezco mucho Julia ya que desconocía estos dichos de Arrietto. Para mi ya fue...
    Abrazo enorme! Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Gracias Julia por tu Información.Yo tampoco sabía esto sobre Arrieto.Me caía bien,Sobre todo por su lucha contra el clan Moyano.O tampoco eso es verdad? Ya no sé qué creer ante tanta corrupción y manejos extraños.

    ResponderEliminar
  11. No creo que acepte esa candidatura porque a pesar de que se dan vuelta como una media, hoy esta con Patricia Bulrich y seguro aspira al cargo de ministra de seguridad en caso de que gane Patricia como presidenta. Y creo que ningún político resiste un archivo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba