lunes, 6 de junio de 2022

Hablemos claro, don Chamuyo y don Moralino... No andemos con vueltas...

 














8 comentarios:

  1. GM UN TRAIDOR❗❗❗❗❗

    Morales le advirtió a Macri: “Si querés romper JxC, decilo”


    LACRA❗❗❗, ESO ES LO QUE VOS QUERES❗❗❗❗ Y NO MACRI❗❗❗❗❗❗❗❗

    SI NO FUERA POR MM QUE LOS INTEGRO A CAMBIEMOS HOY LOS RADICALES ESTARIAN MENDIGANDO VOTOS. MEJOR CALLATE LA BOCA Y GOBERNA TU PROVINCIA Y ADEMAS VAS A TENER QUE DAR EXPLICACIONES DE TODOS LOS FAMILIARES QUE METISTE EN EL ESTADO Y EL NEGOCIO DE LA MARIHUANA EN QUE ESTA TU HIJITO.

    TRAIDOR, TRAIDOR, TRAIDOR❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. Morales es tan delincuente como CFK .No entiendo cómo sigue en JxC lo único que hace es hablar mal de Macri .Lo tenían que haber echado el día que arreglo con Massa y traicionó al espacio dejando a Juez afuera del consejo de la magistratura .
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Para mí tiene un miedito a ser investigado en algunos negociados tipo cannabis.
    Los peronchos le deben estar calentando las orejas, y no quiere perder los curros para su gran familia.
    No lo votaría a Presidente jamás,y dudo si va a dejar de gobernar.

    ResponderEliminar
  4. Yrigoyen ademas de ser populista tambien participo en la masacre denominada la patagonia rebelde https://es.wikipedia.org/wiki/Patagonia_rebelde

    ResponderEliminar
  5. Tambien este Geraldo (como le dirian en Brasil a el), tiene el sindrome de los Alfonsin no los quiere a los MM primero Raul Ricardo a Franco, luego Ricardo Luis a Mauricio y este picaron salteño/jujeño sino fuera por Belgrano y el Exodo Jujeño/Salteño seria anexada a Bolivia que negador de los pueblos libres resultaste ser de mozo a Gobernador el muy sangron dice ser nieto de bolivianos o vos donde naciste en la Republica Argentina, ah ya se tus enemigos 1 y 2 son la propia Milagro Sala y Evo Morales que de seguro ni te acuerdas nada traidor a tus propias raices del pais de tus antepasados, gil.

    ResponderEliminar
  6. Otro impresentable perdedor junto a larrata.Pero no habla de sus "negociados" con la hojita verde..no?, y de sus acomodados familiares.Caso perdido.

    ResponderEliminar
  7. Los que escriben esto,no son radicales,y solo nosotros podemos discutirlo,! Mis papás amaban a Alvear,pero...no nos gusta que toquen a los ídolos,Macri nunca se distinguió por su tacto, fué un gran error tocar a don Hipólito ,seguro que lo asesoró. Milei!que buscan?lo único que Macri busca que ganen los peronistas, vamos a internas! Nunca lo votaría a Macri en una interna, pero si gana,lo votaría!

    ResponderEliminar
  8. No hay que echarlo, debe irse solo como está ahora.
    Otro ejemplo(las fotos antiguas lo demuestran) de lo que pienso: siempre tuvo estas ideas, solo que ahora se mostró tal como es... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba